sábado, 16 de abril de 2011

EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL.


Los chicos de Estoescolonia estan de campaña, ya que se acercan las elecciones municipales y autonomicas, Rudy y Ruiman nos regalan este spot publicitario tan cañero... yo si voto, es a ellos.Por cierto lo que aparece al final del video es el spot original, mas soso la verdad.

MMMM QUE RICO EL BUEN PLATANO DE CANARIAS.



Chicas del mundo, no habeis probado un plátano como el plátano de canarias, el de motitas.

PRIMER TRAILER DE RISE OF THE PLANET OF THE APES.


Sin mucho que ver con la version de Tim Burton (para mi una pelicula correcta y entretenida, que huye del punto místico de las peliculas de Charlton Heston), este nuevo remake del clasico de la saga de los simios, RISE OF THE PLANET OF THE APES, nos presenta ya su primer trailer. Algo breve y un poco reservado, pero un aperitivo al fin y al cabo.

LOS CARTELES DEL CINE AMERICANO MAS ORIGINALES.


En el cine americano si cosa los identifican del resto son sus carteles, originales y muy artisticos, con coger a una chica alta y guapa, abrirla de piernas y poner a algunos de los actores debajo, ya tienes el cartel del próximo éxito...

IR DE BONITO PUTO CULO.

Si el pais va de puto culo, la verdad es esa, pero siempre se puede buscar el lado bueno, todo depende de las perspectiva con se que miren  algunos culos, por que  vale la pena seguirlos de cerca... muy de cerca.






DOS AMIGAS EN LA COLA DEL BAÑO...


... Si la cola se les hizo larga, pero asi de dignas posan para el blog.

RUBIA EN SU SALSA.


¿que hace una rubia cuando la graban con una camara? pues esto que sale... rodillazo en la boca.

¿QUIEN ES ESA PERRA?


Si te pilla tu novia en el coche con otra esta es una de las posibilidades que pueden ocurrirte... que tu novia tenga mas mala leche que una vaca al sol...

LA GA GA SE ESCOÑA.


Lady Gaga Falls Off Her Piano - Watch more Funny Videos
Algo muy visto esta semana en todo el mundo, la gran Lady gaga se escoña en pleno concierto, pero como buena diva que es, de un saltito se pone en pie y sigue con su rollo, lastima que no llevara el traje burbuja.