martes, 22 de marzo de 2011

ASI SE VE TENERIFE NEVADO HOY.


No me canso de subir imagenes de mi tierra, en esta podemos ver el Teide visto desde el valle de Güímar, con sus cumbres totalmente nevada, tenemos sol, playa y nieve en menos de una hora de carretera... que más se puede pedir. ¡¡¡Visitanos!!! (gracias Manolo por el envio)

COMO TOCAR SUPERMARIO EN EL CULO DE DOS CHAVALAS.


Tocando supermario con el culo
Un documento impresionante el de este video, unos superdotados para la musica recrean a la perfeccion el tema de Supermario con el culo de sus dos impresionantes chicas... si Mozart levantara la cabeza.

ESTRENO DE LA PELICULA DE 24 PARA 2012

poster pelicula de 24

Tras muchos rumores e incluso la confirmación de la cancelación del proyecto, finalmente la película de la serie '24' de Fox verá la luz. Así lo ha asegurado el protagonista Kiefer Sutherland en una entrevista al magacín matinal 'The View' dando por seguro que la gran pantalla verá las nuevas aventuras de Jack Bauer en verano de 2012.

El salto al cine de la desaparecida ficción se lleva hablando desde hace mucho tiempo. Comenzó a prepararse, pero no gustó el guión de Billy Ray y 20Th Century Fox decidió abandonar el proyecto.

Esta adaptación para la gran pantalla verá cómo el agente Jack Bauer viaja desde el Este de Europa a Inglaterra a lo largo de la película. Kiefer Sutherland ha confirmado también que sigue estando a bordo del proyecto y su personaje se enfrentará a una crisis personal.

Aprovecho para comentaros, que tras ver la octava y última temporada, los 4 últimos capitulos son explosivos, podreis ver a Bauer totalmente desatado y sediento de venganza, vamos el final de la serie resume a la perfección la personalidad e Jack Bauer, ideales y violencia al máximo, no deberiais perderosla.

... Y DESPUES SE FUERON A CENAR AL RESTAURANTE.



Pero como al final todo se arregla, y como la pequeña travesura fue perdonada,  los dos perros se fueron a comer al restaurante... y todos tan contentos...

LA SONRISA DEL CULPABLE...


Unos de estos dos perros se ha comido el almuerzo del gato... ¿sabrias deducir cual al sido? te doy una pista, su sonrisa le delatará...