sábado, 8 de enero de 2011

MIS REGALOS DE REYES.



 Como mola, los Reyes Magos se han enrollado muy bien conmigo este años, me han dejado la mesa del comedor de arriba, y el edredón de las foto de abajo... by Nintendo.







Na, es coña, pero me gustaria que me lo dejaran el año próximo...

LA VOZ DE ORO DE LA CALLE.

A Ted Williams el alcohol y las drogas le llevaron a las calles de Cleveland (en el estado de Ohio en Estados Unidos). Pero su vida ha dado un cambio brutal gracias a una entrevista en el periódico local.

Su historia se subió a Youtube y en unas pocas horas le ha venido la fama y lo han contratado los Cleveland Cavaliers de la NBA como locutor. ¿Motivo?. Su extraordinaria voz. Y es que en realidad... dan ganas de seguir escuchándola.

Una historia increíble que nos demuestra que la vida te puede cambiar en un momento, Constantino echate a temblar.

¿NECESITA LA CUEVA DEL PATAN ADVERTENCIA DE CONTENIDO?


Empieza el nuevo año con un pequeño contratiempo en La cueva del Patan, desde hace algunos meses llevo recibiendo la visita de una lectora ( para no gustarle el blog)  que entra continuamente a revisar los contenidos para luego bombardear con comentarios, insultos varios, las entradas.
Pues a partir de hoy parece que los lectores seran "avisados" del peligro que puede suponer el humor, las fotografias y demas tonterias que se ponen en La cueva, vamos que la tal lectora me ha calzado un bonito ejemplo de censura.Pero no os preocupeis, seguiré igual de puñetero mas que le joda a la visitante X.
PD: visitante X no tengo por que darte mi correo (ni pienso) molestate en buscarlo ya que examinas tan a fondo el blog, pero si me gustaria saber que entrada te ha "disgustado" tanto.

El patan mismo.