martes, 21 de diciembre de 2010

RECHAZADA LA LEY SINDE.


Muy brevemente, a tomar por culo la Ley Sinde, rechazada por 20 votos en contra a 18 a favor... algun cantante famoso tendrá que conformarse con un Ferrari menos caro.

HOLLYWOOD ESTA MUERTO.



 O al menos sus producciones mas emblematicas, las grandes superproducciones de Hollywood se zombifican, en esta WEB nos ofrecen para poder adquirir los poster de sus peliculas mas famosas convertidas al mundo cadaverico.






ERASE UNA VEZ LA NÓMINA DE UN CONTROLADOR AEREO.

Via Facebook me ha llegado una bonita nómina que me ha tocado un "poquito" los cojones, pertenece a un controlador español, y la verdad con esta miseria que cobran ahora comprendo que protesten, pataleen y jodan a todo un pais(y no solo las vacaciones si no que la economia como la canaria)... es que no le da ni para caviar en el desayuno.


Pd: a estos tipos los quisiera ver yo con los "antiguos" 425 euros que cobraban (y que ahora retira el inteligente gobierno) el resto de los mortales en paro.

UNA CALIENTE FELICITACIÓN NAVIDEÑA.


'The Last Exorcism' Sexy Holiday Tease Video! - Watch more horror
Excitante felicitación navideña la de esta chica, ademas de darnos los correspondientes deseos navideños tiene una habilidad muy caliente y seductora, hace unos ruiditos muy leves  muy misteriosos con sus... partes íntimas.