martes, 5 de octubre de 2010

EL LOBITO DE CREPUSCULO

tio flaco, esmirriado, chino desnudo
No se... creo que la saga de los vampiros esta degenerando mucho... vaya tiolobo mas emirriado.

LA PREMIO NOVEL DE LAS TETAS GRANDES TOCA JINGEL BELLS CON UNA PAJITA..


Girl Plays Jingle Bells With Cleavage Kazoo - Watch more Funny Videos
Una autentica mente asombrosa, una chica con un cerebro como el de Alfred Einstein, vamos que lo que hace con las tetas vale un Novel... jingel bells con una pajita.

TRAILER DE SKYLINE.




Nuevo trailer de Skyline, la nueva película de los hermanos Strause, responsables de Alien VS Predator 2, en la que nos cuentan como unos extraterrestres llegan a la Tierra y no con muy buenas intenciones(como de costumbre).
Entre el reparto podemos ver a David Zayas (Dexter), Eric Balfour o Donald Faison y la fecha de estreno está prevista para el 12 de noviembre en USA.

ULTIMAS NOTICIAS DE BRUCE WILLIS Y SILVESTER STALLONE.

jungla de cristal 5, die hard 5, expendables 2Los amantes del cine de accion del bueno estamos de enhorabuena, Bruce Willis ha hablado, y además ha dejado bastantes titulares en una entrevista a ComingSoon con motivo del estreno de RED.
Le preguntaron que si Stallone tenía pensado incluirle en la segunda entrega de Expendables, a lo que Willis respondió: "Hablé con Sly y va por todas las joyas en esta ocasión y ésta vez nos va a tener a todos".
De ser así los que se quedaron fuera de la primera entrega, como Jean-Claude Van Damme o Steven Seagal podrían tener plaza fija en la segunda entrega de Los Mercenarios.
Por si fuera poco, en MTV le preguntaron acerca de Jungla de Cristal 5 y la confirmó para el próximo año diciendo que hay un guión listo y que están retocándolo en éstos momentos.