lunes, 20 de septiembre de 2010

ME HE HECHO UN TATUAJE.

Estoy tan contento, tengo un tatuaje nuevo, siempre he sido muy de television, sobre todo de las series estadounidenses, asi que ni corto ni perezoso me he hecho un fantastico tatuaje de... HOMER SIMPSON (personaje con el que comparto similitudes claro).


¿FOTOGRAFIA O DIBUJO? EL ARTE CENITAL DE LEE PRICE.

La verdad es que poco puedo deciros sobre esta artista, salvo que es una mujer norteamericana, que su nombre es Lee Price, que posee unos bonitos oleos sobre linos, basados en su mayoria en retratos de mujeres durmiendo, comiendo o dandose un baño, con una perspectiva cenital y con un gran realismo grafico que rozan la fotografia mas que el dibujo... ademas que esta es su web LEE PRICE:AMERICAN FIGURATIVE REALIST.











VIDEO; AVANCE DE GRAN TURISMO.

Muchos años han pasado desde que Pholipony digital lanzara aquel Gran Turismo para la gris de Sony, la PlayStation one, año tras año la saga ha ido creciendo en calidad y espectacularidad, pero la ultima version hasta la fecha Gran Turismo 5 me ha dejado la boca abierta, increibles efectos de climatologia, y carreras al limite que os dejo a continuacion en el siguiente video, como diria Lobato ¡¡¡ aprietense los machos!!!


PIRATEAR NINTENDO WII SIN CHIP.

Hoy me voy adentrar en el mundo de la pirateria informatica, mas concretamente en el pirateo de consolas de videojuegos, no me lo agradezcais... soy asi de generoso.
1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :