domingo, 18 de julio de 2010

VIDEO, ACCIDENTE EN EL PENDULO DEL TIBIDABO.


Ayer ocurrio un triste suceso en el famoso Parque de Atracciones del Tibidabo, en Barcelona, una joven de 15 años falleció y otros cuatro jovenes resultaron heridos de diversa gravedad, al desplomarse el brazo que los sujetaba contra el suelo.
Hoy se baraja la posibilidad de un fallo de calculo por parte de los ingenieros a la hora de colocar los anclajes de la base que sujeta la inercia de la caida del brazo, como posible causa del accidente.
Os dejo un video demostrativo de como actua la atraccion, y la verdad es que yo me lo pensaria antes de subir.

EVOLUCION DEL SEXO EN ESPAÑA.

España, cuna de la caspa, los toros, y la paella... donde el sexo era un pecado mortal que te llevaba directito al inferno pasando por la iglesia, tan solo hace 30 años. ¿Como hemos pasado de esto...


follando en el coche
Sexo en un seiscientos...

follando y jugando
... a sexo con internet y videojuegos?

ILUSTRACIONES EROTICAS DE JASON LEVESQUE.


Jason Levesque es un ilustrador, fotógrafo y diseñador gráfico nacido en Virginia, Estados Unidos en 1975. Sus ilustraciones se mueven entre la inocencia, la sensualidad, el fetichismo y la mera perversión. Levesque dejó los estudios para dedicarse al diseño gráfico y de ahí paso al resto de sus facetas artísticas. Es completamente autodidacta.











Podemos contemplar su obra en la red en:



Recogidas de la web del blog, Stunkid.

LA GRAN IMITADORA LADY GAGA.

Desde el blog ya habia dedicado algunos post a la forma de vestir tan original de Lady Gaga, el icono del pop del siglo XXI, pero lo que seguro que no sabiais es que este estilo no es suyo, ni siquiera es original, en realidad la cantante se limita a copiar de algun libro los estilismos de las grandes leyendas del siglo pasado, para muestra un boton...