martes, 1 de junio de 2010

EL HOMBRE MAS DURO DE LA INDIA HA VUELTO.


Solo con oir su nombre el mismisimo Chuck Norris se hace pis en los pantalones, Chiranjeevi ha vuelto, el hombre, aquel que no tiene miedo a sus enemigos y que maneja tractores con los ojos cerrados y su manos atadas a sus gigantescos testiculos, en su pelicula mas espectacular, To fast, to tractor, to furioso.

PERRITO ENCABRONADO.


Lunhe me envia este bonito video a la vez que entrañable de su pequeño perrillo pipo... si les ves por la calle mejor no lo mires a los ojos, se encabrona que da gusto...gracias por compartirlo con nosotros.

SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO... EN INTERNET.

Por que todo los que se ve en internet parece que va por el mismo tema, a veces parece que a cada tick de raton te asalta una imagen fálica o relacionada con el sexo...
Un buen dia puse en google, "mujer artista tocando la flauta", y me espetan esto...





Y si pongo " aparato de helices que vuela", toma polla voladora...



Digamos que busco un "buen restaurante para comer algo"... y te ponen picha a la plancha.



Por Dios, me meto en una pagina de jardineria "busco arboles altos y hermosos"... y vuelta a empezar.



Cansado ya de la invasion de penes en mi pc, optare por algo de grandes animales y la fuerza de la naturaleza ...
y me salen la sra elefanta tocandole el miembro al sr elefante...



Harto de todo decido hacerme una foto y subirla a internet, con la intencion de que al menos haya una foto en la red que no tenga que ver con el sexo y los penes...

HANNA MONTANA HA MUERTO, HA NACIDO LA SEXY MILEY CYRUS.

Que la niña disney Hanna Montana ha quedado atras para dar paso a Miley Cyrus no es ningun secreto, la heroina de las jovenes que ven el canal Disney anda por España estos dias de gira, y las ultimas fotografias que se han colgado en la red dan fe del cambio radical que ha sufrido la cantante.
La simpatica y gesticulante niña da paso a la sexsimbol adolescente con un vestuario de las mas "ajustado", como dice mi primo el del pueblo, "esta mas apretá que los tornillos de un submarino".









En EEUU los titulares de las fotos son mas " bestiales", llaman a las fotos, "El cameltoe de la Miley Cyrus"