viernes, 28 de mayo de 2010

MUERE GARY COLEMAN, PROTAGONISTA DE ARNOLD.

Para los mas jovenes quizas no conozcan la serie ARNOLD, para los mas mayorcitos este actor les sera mas familiar.



Gary Coleman, el actor que protagonizó la serie Different Strokes (llamada Arnold en España y Blanco y negro en Iberoamérica ) ha muerto a los 42 años de edad en un hospital de Utah, EE UU, días después de sufrir una hemorragia cerebral, informaron portavoces del hospital donde ha fallecido.



Coleman se convirtió en una estrella en la década de 1980 gracias a la telecomedia Arnold (1978-1986), en la que encarnaba al niño Arnold Jackson, un negro adoptado junto a su hermano Willis por un padre blanco.El exito de su personaje sobre todo fue su peor enemigo, una enfermedad renal que le hizo paracer un niño de 8 años casi toda su vida, tras la serie cayo en desgracia, incluso pasando por la carcel tras agredir a una mujer cuando trabajaba de vigilante de seguridad.

LOS CUERPOS TATUADOS MAS EXPLOSIVOS.

Otra seleccion de fotografias con los cuerpos femeninos mas bellos y explosivos que hay por internet, con el añadido de los tatuajes... busca el tuyo.








EL KUNG FU PANDA 2... ESTA VEZ EN CARNE Y HUESO.


Para la segunda parte de Kung Fu Panda, ya tenemos un supercandidato, esta vez la haremos de carne y hueso... esperad a ver la mantis, esa si acojona.

EL GATOLLETA.


El Gatolleta o Metrallato

Yo si fuera el gato del video me cagaba en su mano...

EL TONTO ACCIDENTE DE HOY.

El video del accidente tonto del dia, se puede ¿se mas inutil que el conductor de este todoterreno?


El accidente más tonto de la historia

¡¡¡¡Manoloooo dale un poquito para atras al coche...!!!¿¿¿ dondeeee vas Manoloooo???

UN FORRO PARA PARAGUAS... CASERO.



Y de bichas peligrosas del anterior post, pasamos a condones para tamaño anaconda, este anuncio pertenece a una marca de preservativos africanos Trust, y ya se sabe la fama que tienen los muchachos de dotados... aunque el chaval del video me parece a mi que va sobradito, entrada patrocinada por: Suministros de preservativos Luhne.

CONDONES PARA BICHAS PELIGROSAS.



Ufff, con las campañas contra el sida en otros paises, esta dos imagenes son de China y mas que prevenir el sida lo que da es acojone, las asiaticas tienen que tener un miedo al sexo que no veas... a ver quien es el maquina que se liga una china...
Gracias Lunhe por las bichas...