lunes, 24 de mayo de 2010

MUERE EL VIUDO DE BRITTANY MURPHY.


La muerte de la actriz Brittany Murphy va camino de convertirse en un thriller al paso que lleva, el siguiente capitulo de su final es la muerte de su marido y viudo.

El guionista Simon Monjack, de 39 años, ha sido encontrado muerto en la casa de Los Ángeles que compartía con su difunta esposa, según informa LA Times, citando a fuentes policiales.

La causa de la muerte es aún desconocida y la Policía sigue investigando en el lugar de los hechos. Los servicios de emergencias acudieron a la casa tras recibir una llamada solicitando "ayuda médica no especificada". Aún así sólo pudieron constatar que Monjack ya estaba muerto.

El fallecimiento de este guionista se produce cinco meses después del de su esposa, Brittany Murphy. La actriz fue encontrada muerta el pasado 21 de diciembre a los 32 años de edad. No dejó nada en herencia a su esposo, aunque este siempre explicó que él se lo había pedido.
Noticia recogida de 20 minutos.es

LA CHORRADA DE HOY... METERSE UN PETARDO EN CULO.


Firecracker i the ass...Prueba a meterse un petardo en el culo y...

Yo alucino con las peña, el video chorra de hoy nos muestra el divertimento de estos capullos... meterse un petardo en el culo y darle fuego...

DOS MOMENTOS DE PASION INCONTROLADA...

La pareja que a continuacion os presento es la tipica union de dos personas muuuy salidas y descontroladas que donde les suben los calores, se tienen que para un momento para echar unos desahogos y poder seguir, estos dos momentos pertencen a su ultimo viaje a Australia...




Aqui los vemos saludando a la camara segun se bajaron del avion en Australia...





Y aqui en lo alto del campanario de Sidney matando el rato en las alturas...

EL QUE CHATEA CON UNA MANO...


Un comentario me ha puesto sobre la pista de este chaval, un individuo muy peligroso de la red, acostumbra a meterse en los chats para escribir con una sola mano... ¿que hara el muy cabron con la otra?

¿QUE TAMAÑO ES MEJOR?


Pobre señora, tiene una duda existencial muuuuy grande... ¿que tamaño de consolador da mas gusto?

UN CARTEL PUBLICITARIO INSINUANTE.


Mmmm, este tiene un mensaje oculto... ¿lo pillas?

TRAILER EN ESPAÑOL DEL EQUIPO A.


Finalmente ha salido el trailer definitivo en español del salto a la gran pantalla de la serie El equipo A.
El argumento ya es de sobra conocido y su estreno en EEUU esta previsto para el 11 de junio.


EL HOROSCOPO MAS CALIENTE...

Un horoscopo distinto, con los 12 signos zodiacales perfectamente ordenados y dibujados sobre el cuerpo de 12 chicas con la tecnica de body painting que tanto me gusta, disfrutadlos.













OTRO NIÑO QUE SUFRIRA UN TERRIBLE TRAUMA.



Con lo crueles que somos de niños, este pobre y corpulento chiquillo del video no lo podra superar nunca, se le empeño subirse al columpio pero no se dio cuenta que ya es grandito para esos juegos... hasta los bomberos tuvieron que asistirle y sus colegitas partiendose...

APLICACIONES WEB PARA TUS FOTOS, BEFUNKY.COM

Otra de esas aplicaciones muy interesantes y sencillas para tunear tus fotografias preferidas, BEFUNKY.COM. Subiendo desde tu pc la fotografia puedes darle algunos efectos muy logrados tanto de dibujos, estilos o lo que se te ocurra, tienes una gran cantidad de efectos e iconos que añadir a tu antojo de una manera facil y segura, animate a probar (aplicacion del blog Fastic by lunhe).

Este es un pequeño ejemplo...







El pico del Teide, fotografia de Carlos de la Rosa Díaz.