domingo, 23 de mayo de 2010

EL CARETO DEL PATAN EN VERSION MANGA, FACE OF THE FUTURE.

Otra de esas curiosas aplicaciones de Internet simples como entretenidas, FACE OF THE FUTURE una sencilla web en la que puedes modificar tu apariencia y convertirte en una version de un pintor famoso o un dibujo manga, o verte viejuno perdido.La calidad no es para fliparlo pero por su sencillez y entretenimiento vale la pena, ideal subir una foto vuestra con un fondo blanco, mejora el resultado.(Visto en los blog de Lunhe y Manolinvicio)
A mi personalmente me gusta mas mi version manga.

UN CULO QUE PIDE GUERRA...A PALOS.

... ja ja, ponte sentada guapa, que se te van a cansar las piernitas de esperar...

VERDADES COMO PUÑOS...


O si no que le pregunten a Manuelillo...

LAS PRINCESITAS DISNEY VISTAS DESDE OTRA PERSPECTIVA.



La bella y la bestia.
jijiji lo siento no lo pude evitar...



Blancanieves.


Cenicienta


La bella durmiente.


La sirenita.

El autor es J. Scott Campbell y los dibujos son una forma diferente de ver a las famosas princesas de las pelis de Disney con un punto mas erotico y festivo, a mi personalmente me molan mas que las originales...

MEJOR QUE LA CORNADA DE JULIO APARICIO, UNA FOTO DE LAS SEXY PROTESTAS.

Esta semana un video de una terrible cornada de un torero en toda la boca, Julio Aparicio, en la plaza de las Ventas, ha dado la vuelta al mundo por todo internet, pero como ni yo he tenido estomago de ver tan brutal escena mejor os pongo esta foto de unos activistas ensangrentadas que protestan precisamente sobre el tema de las corridas de toros, es mas agradable.

FERNANDO VERDASCO ; "PUTO FRANCES DE MIERDA"


Ja ja ja ja, el fin de semana nos ha dejado un video de pilladas muy bueno, el tenista español Fernando Verdasco ha sacado el sentimiento patrio y le espeta un "puto frances de mierda" al tenista galo que le ha arrebatado la final del torneo de Niza... uy uy uy, que el Roland Garros va a estar animadito.