jueves, 20 de mayo de 2010

¿Y SI NACIERAMOS SIN SEXO.?

Os imaginais que de repente nos quedaramos sin sexo, es decir, sin organos sexuales.¿Cuantas guerras, asesinatos y violencia habria en el mundo?Estoy seguro que tanta tension sexual sin posibilidad de explotar nos convertiria en autenticos seres irracionales y agresivos... asi que; ¡¡¡ Viva el sexoooo!!!




Las imagenes a los Ken y Barbie que veis arriba pertenecen a una campaña contra el SIDA.

¿UNA CERVECITA?


Con el calor que hace hoy una cervercita viene cojonuda ¿gustas?

EFECTO OPTICO CURIOSO.


Ya he posteado otros efectos opticos como este, y como anteriormente he comentado la imagen no se mueve sola, son nuestros ojos los que nos engañan... sera la explicacion para la fotografia de la jovencita y el viejo verde anteriores... que la vista la engaña a ella.

EL AMOR MAS SINCERO... ¡¡¡UNA MIERDA!!!

Esta jovencita tan guapa debe de sufrir aquello que yo llamo, un amor sincero... a una cartera, por que si no no me explico estas fotografias, él; un millonario con ganas de fiesta y ella;una niña muy sexy con ganas de vivir como una reina... vamos que le ha tocado el "gordo".




TATUATE TODO EL CUERPO.

Una seleccion de fotografias con cuerpos femeninos y sensuales tatuados hasta el rincon mas intimo, los tatuajes son increibles pero las chicas lo son aun mas...








OPERACION RETIRAR LA LA ESTATUA CON MUCHO CUIDADO.


How Not To Move An Old Statue - Watch more Funny Videos
Esto lo llamo yo un buen trabajo, atencion a la "delicadeza" con la que este equipo planea la retirada de una antigua estatua para su restauracion... ojala envien el mismo equipo a retirar las de Franco.

LA BARRERA INVISIBLE.


The Invisible Curb - Watch more Funny Videos
El video es algo largo, pero entretenido un rato, hay que ver la cantidad de gente que ha tropezado con esta extraña linea invisible a la entrada de un sitio publico... el arquitecto que diseño ese mini escalon deberia pasarse por alli un dia...