miércoles, 12 de mayo de 2010

HA MUERTO EL GRAN ANTONIO OZORES.


El actor y director ha fallecido tras una larga enfermedad en Madrid. Padre de Emma Ozores, su humor ha marcado una época en cine y televisión.

El actor y director Antonio Ozores ha fallecido hoy 12 de mayo a los 81 años tras una larga enfermedad, según ha informado la Academia de Cine. Los restos mortales del actor, que ha fallecido en un centro oncológico de la capital, han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos de Madrid, donde se celebrará su funeral este jueves.

Uno de los actores más prolíficos del cine español
Ozores, nacido el 24 de agosto de 1928 en Burjassot, Valencia comenzó a trabajar en la interpretación en 1940. Debuta en cine en 1950, y desde entonces participó en más de 150 películas, combinando el cine con el teatro y la televisión. Sus películas se han convertido en todo un clásico del humor español.

En los años 80 participa como actor en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', presentado por Mayra Gómez Kemp.





Ultima aparicion en television del gran humorista español Antonio Ozores, el pasado 23 de Marzo.

CON MI MARIDO HASTA EL FIN DEL MUNDO.

En este tipo de entradas aparte de dar una noticia curiosa busco darle un punto de humor a la misma, y a veces como es este caso; ella por si misma pasa de la tristeza del echo en si, a la estupidez de la imaginacion humana con un sentido del humor absurdo. Os pongo en situacion y os comento luego...



Paul Challis murió de cáncer a los 38 años, unas semanas después de haberle sido diagnosticados dos tumores cerebrales. Dejó viuda a María, de 36 años, y huérfanos a Jack (siete años) y Molly (nueve años).

Con motivo de su funeral hicieron, a partir de una foto de Paul (con una botella de cava), una versión a escala real (1,80 metros de alto) del fallecido, pero María no supo, pudo, ni quiso desprenderse de la imagen tras la ceremonia.

Poco después tuvieron la ocurrencia de llevarlo a una boda, de disfrazarlo de Papá Noel en Navidad y de Drácula en Halloween, así que se comportan como si aún estuviera ahí, según publica la prensa británica.



Por lo que se ve el chaval era el alma de las fiestas...





Cada cual opine lo que quiera, incluso os lo agradeceria, pero ¿os gustaria "sufrir" este homenaje despues de muertos?

INSTRUCCIONES PARA PRINCIPIANTES DE COMO PONER UN BIKINI.


Paso uno... bueno mejor no te lo pongas llamaras menos la atencion.

ANTIGUA PORTADA DE ROLLING STONE DEDICADA A STAR WARS.


Como minimo es original... es una de las portadas que le dedico la revista Rolling Stone a la pelicula Star Wars con cubitos de playa y todo.

POSTER DE LA ULTIMA PELICULA DE ACCION DE BRUCE WILLIS, "KANE AND LINCH"


Ya se ha dado a conocer el teaser póster de la película que no nos muestra mucho. Cuando en su momento Bruce Willis aceptó el papel, aseguró que el guión era uno de los mejores guiones de acción que había leído en toda su vida.
Teniendo en cuenta quien lo dice... esta basado un un videojuego;
Kane & Lynch son dos criminales con unos modos vulgares y una lengua muy suelta, nosotros encarnaremos el papel de Kane, componente de una sociedad criminal conocida como Los 7.
El caso es que esta organización le acusa de haberse quedado con cierta mercancía durante uno de los trabajillos, aprovechando que la situación se torció y el resto de los compañeros de Kane murieron en dicho chanchullo. Sin embargo, Kane es arrestado y condenado a muerte, es cuando recuerda que tiene una mujer y una hija y parece estar verdaderamente arrepentido... ¿casualidad, cobardía?

UN DOLOR DE CABEZA GARANTIZADO.


Brutal Bunny Hop Faceplant - Watch more Funny Videos

El golpe que se da en la cabeza este chaval es de lo mas fuerte de los ultimos videos que he subido ultimamente... imposible que no le duela algo luego.

VUELA, VUELA LIBRE ATONTAO.


Motorcycle-Powered Carousel Fail - Watch more Funny Videos
Jamas mi poco imaginativa mente hubiera tenido la feliz idea de usar una moto y un carrusel para hacer lo que ocurre en este video...

LA ULTIMA PELICULA DE JJ ABRAMS "SUPER 8"


Empieza el juego de promocion del proximo trabajo del creador de Lost, Star Trek, Monstruoso y un sinfin de peliculas de culto ademas de la serie Fringe; JJ Abrams.Super 8 se mostro hace poco en los cines de EEUU, y la campaña viral tipo Monstruoso ya ha comenzado, se habla de que se trata de una precuela de este mismo film.