martes, 11 de mayo de 2010

CONTINUA EL ACOSO DE FLIPER.


Hace unas semanas os hablaba del acoso sexual al que sometio el querido delfin fliper a una señorita en pleno baño, pues bien, lejos de calmarse el mamifero acuatico ahora sale del agua para meter su hociquillo en sitios calientes.

LA MALA DE AVATAR 2 SE DESVELA...


¡¡¡¡Yo por mis navis mato, MA-TO!!!

EL PERRO MAS DANCE...


TechnoDog
Este debe ser el tontovideo del dia, pero no me direis que tiene su gracia... !!!marcha, neng¡¡¡

UNA CAM EN LA BICI.


Biker Crash On Head Cam - Watch more Funny Videos
Vamos que este chaval no tuvo ningun problema con el seguro fijo, un coche se salta un stop y se lo lleva por delante con bicicleta incluida, no se si por que ha tenido otros accidentes pero llevaba una cam que lo graba, atencio el golpe es espeluznante.

CONCURSO DE IMITADORES DE DRAGON BAL,... UN KAMEAME DIFERENT...


Kid Takes A Leak Onstage - Watch more Funny Videos
Durante un concurso de imitadores de Son Goku el personaje protagonista de Dragon Ballz, hacer un buen kameamea es muy importante... y si no te sale bien, pues echas un meo al publico y santas pascuas...ahora lo que no entiendo es como se enganchó ese osito en la picha del fulano.

EL DIBUJO EROTICO DE LUIS ROYO, ARTE Y EROTISMO ESPAÑOLES.

Ayer comentando con Lunhe administradora del blog amigo Based In, recordé al dibujante español LUIS ROYO, y como no le habia dedicado una entrada en condiciones hoy se me ha ocurrido realizar esta pequeña biografia del autor con alguno de sus dibujos que pululan por la red.


Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).


Poco después surge The Labyrinth: Tarot (que también ha visto la luz en forma de una exclusiva baraja), Conceptions III (la tercera parte de su colección de bocetos, con cofre incluido), una nueva edición del apocalíptico III Millennium, y el portafolio Tattoo-Piercing Subversive Beauty, que guarda una estrecha relación con uno de sus últimos trabajos, titulado precisamente precisamente Subversive Beauty. En este libro, lleno de imágenes sensuales y provocativas, Luis Royo aborda la belleza como arma de subversión y de esplendor del ser humano, ayudándose a menudo de piercings y tatuajes que desafían a lo establecido.




En 1983 ingresa en Norma Editorial, consagrándose preferentemente a partir de entonces a la ilustración. En este campo se hace notar muy pronto fuera de nuestras fronteras por su dominio del color y su habilidad para recrear escenarios fantásticos y diseñar hermosas mujeres, convirtiéndose en pocos años en uno de los más cotizados artistas gráficos españoles, realizando numerosas portadas e ilustraciones para editores de todo el mundo. En 1992 aparece su primer libro de arte, Women, que será seguido de Malefic (1994), Secrets (1996), III Millennium (1998), Dreams (1999), Prohibited Book (1999), Evolution (2001), Prohibited Book 2 (2001), Conceptions I (2002), Visions (2003), Prohibited Book 3 (2003), Conceptions II (2003) y Prohibited Sketchbook (2004). En 2004 se publica el volumen antológico Fantastic Art: Luis Royo, con una selección del material aparecido en los tomos anteriores.



En el 23º Saló del Còmic de Barcelona Royo sorprende a sus fans con dos grandes novedades: Wild Sketches, una colección innovadora que recoge en formato manga más de 600 ilustraciones/bocetos en blanco y negro, y Dark Labyrinth, un nuevo libro al estilo al que nos tiene acostumbrados, que recupera sus mejores ilustraciones (poniendo especial atención a las de más carga erótica) e incluye otras inéditas hasta la fecha. Ficomic le rinde homenaje a su dilatada carrera con una exposición de sus mejores originales.



Ese mismo año aparece el segundo volumen de Anología Luis Royo Cómics, que recoge las historietas creada por el autor desde 1981-1983. También ve la luz el segundo volumen de Wild Sketches.



Pero la gran sorpresa llega en el 25º Saló del Còmic, fecha elegida para el lanzamiento de Dome, una ambiciosa obra en la que acompañamos al autor y a su hijo Rómulo en su viaje a Moscú, donde aceptaron el titánico reto de plasmar su arte en una cúpula de 80 metros cuadrados. Una aventura sin precedentes en el mundo de la ilustración.



Su obra se encuentra asimismo en pósters, calendarios, portafolios, postales, varias series de trading cards (cromos), barajas de naipes -incluyendo la serie de cartas de tarot The Black Tarot-, carátulas para videojuegos y CDs, esculturas, etc. Su carrera ha sido galardonada con numerosos premios internacionales, incluyendo el Silver Award Spectrum y el Cheslew Award (ambos de EE.UU.).




Yo que tu pinchaba encima para ampliar.