martes, 13 de abril de 2010

MODERN WARFARE:FROZEN CROSSING, LA PELICULA.


Si eres un fan y jugon de la saga CALL OF DUTY: modern warfare 2, con este corto echo por fans lo vas a flipar, basado en una de las fases del juego belico del año.Su realizacion y ambientacion son increibles, se podria decir que es MODERN WARFARE LA PELICULA.

EL BLOG DE HUGO "HURLEY" DE PERDIDOS Y LOS PIRATAS DEL CARIBE.


Este enigmatico titulo tiene una explicacion, he descubierto por internet la primera foto del set de rodaje de la cuarta entrega de PIRATAS DEL CARIBE, la foto fue publicada en EL BLOG DE JORGE GARCIA, que se encontro con la misma de camino al trabajo.¿que en que trabaja? pues el amigo jorge garcia esta rodando el final de PERDIDOS en Hawai interpretando a Hugo "Hurley" Reyes y casualmente acaba de empezar el rodaje cerca de sus escenas en la serie.
Asi que dos por uno, la foto y la direccion web de Hugo para los fans de la serie.

VIDEO, PELEA EN UN PROGRAMA ARGENTINO.


Argentinian Talk Show Guests Brawl - Watch more Funny Videos
Un programa de la tv argentina llamado CRONICA TV, me ha recordado a nuestro Salvame o Dec, de repente tooodos a darse de hostias, este video nos muestra toda la escena, os imaginais que guay seria ver a Jorge Javier mermelada dandose asi con kiko o la Esteban...

4 ESPECTACULARES CHICAS TATUADAS.

Otro post sobre tatoos, 4 impresionantes fotos de chicas tatuadas que seguramente no os dejaran pensar en otra cosa el resto del dia...





LA NOVIA CADAVER.


No quiero yo ver al novio...

LA FOTO EXTRAÑA DE CLAUDIA SCHIFFER


Que foto mas rara, la actriz y modelo CLAUDIA SCHIFFER ha sufrido un accidente... con el cepillo, o practica para bruja.