jueves, 1 de abril de 2010

VIDEO TRAILER DE ROBIN HOOD LA ULTIMA PELICULA DE RUSSELL CROWE





VIDEO TRAILER DE LA ULTIMA PELICULA DE RUSSELL CROWE.'Robin Hood' nos ofrece una nueva perspectiva de la historia donde veremos a Robin Hood como arquero de la armada de Ricardo Corazón de León que se convierte en un legendario héroe al enfrentarse a los invasores normandos. El papel principal será interpretado por Russell Crowe y su Lady Marian será Cate Blanchett. Junto a ellos estarán Matthew Macfadyen, Vanessa Redgrave, William Hurt, Mark Strong y Danny Huston como el rey Ricardo.

VIDEO:FIFA WORLD CUP 2010 PRIMERAS IMAGENES

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Copa Mundial de la FIFA 2010 en el que muestra los cambios en las tandas de penaltis, completamente renovadas para este nuevo juego de mundial, que no se sabe si también se aplicarán al futuro FIFA 11.

En el vídeo se muestra cómo funcionan estas tandas de penaltis, donde tendremos una barra que indica la concentración del tirador, y la posiblidad de realizar movimientos especiales, como la famosa paradinha, haciendo una pausa antes de golpear la pelota para así engañar al portero.Vandal online.

VIDEO,EL ULTIMO VIDEOJUEGO DE SPIDERMAN:SHATTERED DIMENSION

Activision ha desvelado finalmente Spider-Man: Shattered Dimensions, a través del vídeo de debut del mismo. El juego se espera para este año, en todas las consolas.

Como se esperaba, el juego presentará dimensiones y versiones diferentes del hombre araña, con un total de cuatro entidades diferentes, aunque de momento se han presentado dos.

Por el momento, se ha confirmado la existencia de Amazing Spider-Man, esto es, la versión clásica del héroe, y la más popular, y Spider-Man Noir, la revisión del mito de este héroe del cómic ambientada en los años 30, dentro de la saga Noir de Marvel, en la que se revisó a múltiples héroes de la editorial.Vandal online.

Podéis ver el vídeo a continuacion:

UN CHISTE DE ZAPATEROS...


Zapatero habla con su Secretaria y le dice:

- "Cuando muera quiero que entierren mi Corazón en Valladolid, que fue donde nací.

Mis Piernas en los alrededores de León, donde caminé todas las mañanas y me formé como político.

Mi Estómago en el jardín, en casa de mi abuela donde siempre comía esas riquísimas empanadas que ella hacía..."

La secretaria le interrumpe:

- "Entonces señor Presidente, el Culo se lo vamos a tener que rallar porque la cagada fue a nivel NACIONAL"

SERIES CLASICAS; LOS AURONES.



Los Aurones fue una serie española de muñecos animados destinada al público infantil. También se rodó un largometraje para el cine con el título de La tribu de los Aurones

Fue ideada por Josep Lluis Viciana y producida por Antoni D'Ocon y dirigida por ambos entre 1984 y1986. Se emitió entre 1987 y 1988 en TVE. Desde entonces se ha retomado en televisiones autonómicas y locales de España y otras televisiones del mundo.

La acción succede en un lugar ficticio de clima mediterraneo. La tecnología empleada (herramientas manuales, lanzas, espadas, agricultura por tracción animal) equivaldría a la época medieval. Los habitantes del pueblo de Aurón son los personajes principales, unos seres pacíficos dedicados principalmente a la agricultura. No valoran el oro como material precioso, sino como materia prima para la confección de herramientas para el campo y la cocina. Sin embargo, el rey Grog ansía el abundante oro del que disponen los Aurones para poder financiar campañas militares y de conquista, por lo que intentará en numerosas ocasiones de hacerse con él en vano. Cada vez que termina una batalla contra los subditos del rey Grog, el pueblo Aurón celebra una fiesta. Intro vista en A LAS 7 EN LA IBENSE.

FOTOS, LINDSAY LOHAN HASTA LAS PATAS DE COCA.

Las ultimas imagenes de LINDSAY LOHAN son de lo mas aterradoras, o bien esta de coca hasta los pies, o bien se le ha ido la mano con los POLVOS de talco... chica;lavate las patas...