miércoles, 3 de marzo de 2010

EL SECRETO DE MI VECINA.

Pero que ven mis ojos, no me lo puedo creer, que es lo que veo junto a la ventana de mi vecina, me acercare un poquito a ver...




Un poquito mas...



Un poquito mas...


!!!ja¡¡¡ lo sabia... ha puesto un tendedero en el patio de la comunidad... deja que la vea se lo largo a la cara.(esto es periodismo de investigacion total, vamos)

ERASE UNA VEZ... UNA NARIZ A UNA CHICA PEGADA.



Y direis: eso es un montaje con photoshop que te cagas ¿verdad? pues sigue mirando....


PINCHAD ENCIMA Y DESCUBRIREIS LA VERDAD...

COMO HACER UN BUEN CURRICULUM...


(pincha encima)



Para seguir tocandote los huevos en el paro...

VIDEO BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 DE EA.


Battlefield: Bad Company 2 Launch Trailer! - Watch more free videos
Impresionante VIDEO de la ultima locura belica de los chicos de EA, BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2 , que se pondrá a la venta el 5 de marzo de 2010, y lo hará para Xbox 360 y PlayStation 3 y, por vez primera, también para compatibles.

ABRAHAM LINCOLN:VAMPIRE HUNTER, LIBRO Y PELICULA DE BURTON.

TIM BURTON y Jim Lemley volverán colaborar en las labores de producción, tal y como hicieran con el film animado 'Número 9', para llevar a la gran pantalla la adaptación del nuevo libro de Seth Grahame-Smith 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter', que hoy mismo ha llegado a las librerías estadounidenses.

La productora Lionsgate se hizo en primera instancia con los derechos del la nueva obra del autor de 'Orgullo y prejuicio y zombies', cuya adaptación al cine estará protagonizada, recordemos, por NATALIE PORTMAN y con David O.Russelltras las cámaras.


Este video muestra un anuncio del libro en que se basara la pelicula.

El argumento de 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' nos traslada, cómo no, a la Guerra Civil de los Estados Unidos, la cual asoló el país a mediados del siglo XIX. En ella el Presidente Abraham Lincoln lideró las tropas del norte. Aunque ahora descubrimos que Lincoln era todo un cazador de vampiros y enemigo de las fuerzas maléficasVisto en Ecartelera.com

VIDEO DE MCLAREN ESPIANDO A FERRARI.


A mi especialmente me parece un equipo despreciable y estupido a la vez, hablo de MCLAREN MERCEDES, me explico, el comportamiento con el bicampeon del mundo FERNANDO ALONSO, fue de circo, y como castigo les costo el mudial aun teniendo a sus dos pilotos como favoritos en la ultima carrera, ademas de haber sido sancionados por espionaje y antideportividad, pero este VIDEO es el colmo de la cara dura, UN INGENIERO DE MCLAREN se deja el culo por espiar al FERRARI, mientras otro saca fotos al MONOPLAZA, en el video se muestra incluso que el publico que se encontraba reunido en MONTMELO se los recriminan, !!! y encima se rie el muy capullo¡¡¡, o son risas nerviosas por el campeonato que se les viene encima... tiempo al tiempo.visto en BRAVO FERNANDO.COM

EL HOMBRE CON MAS HUEVOS DEL MUNDO.


En todos los sentidos de la palabra...

MAKING OF INDIANA JONES AND THE SEARCH FOR THE LOST IDOL.


Continuo colgando en el blog pequeños aperitivos de lo que sera el plato fuerte, INDIANA JONES Y LA BUSQUEDA DEL IDOLO PERDIDO, del amigo FRAN CASANOVA, este video nos muestra unos jugosos tras la camara de varios de sus cortos dedicados al personaje de George Lucas ademas del ultimo trabajo que muy pronto disfrutaremos en la red, y como he prometido subire en cuanto el realizador tinerfeño lo tenga listo.