lunes, 1 de marzo de 2010

ESTATUA AL PADRE DEL AÑO.


Homenaje a ese sufrido padre, paciente, constante, educador...que esta hasta los huevos de los enanos.

UN CABRON CON SUERTE.


Haber, si alguien es tan amable y me explica que hace EL BARBUDO FEO, este rodeado DE UN MONTON DE SEXYS PRINCESAS LEIAS, lo dicho UN CABRON CON SUERTE.

ERROR EN PLAYSTATION 3, 1 DE MARZO DE 2010


No se recomienda utilizar la consola hasta que sea corregido.

Parece ser que ha habido algun problema que afecta a muchos modelos de PlayStation 3, en concreto, todos los anteriores a la conocida como `slim´.

Los usuarios han experimentado, a partir de hoy, un error 8001050F al conectarse a PlayStation Network; tampoco se pueden ejecutar algunos títulos, como aquellos descargados desde la Store, y en ocasiones, perder -al menos en la visualización de la consola- trofeos conseguidos.

Hasta el momento, se desconoce el origen exacto de la causa, aunque Sony asegura que está trabajando para solucionarlo y que el problema ya ha sido encontrado, y actualmente los ingenieros trabajan en su solución. Una de las primeras explicaciones parece ser en un fallo del calendario de la consola, posiblemente producido por el 29 de febrero de 2010 -día que no existe-. Este problema se podría resolver mediante actualización o con el cambio de fecha, es decir, mañana 2 de marzo, aunque por el momento son especulaciones.

No se recomienda encender el sistema o utilizar algún juego con soporte para trofeos durante el día de hoy, ya que se pueden eliminar datos. Existen algunos casos en los que los sistemas `fat´también se han visto afectados, a pesar de no estar conectados, o encontrarse en espera o `standby´. El fallo también afecta a sistemas de desarrollo `debug´, tanto de desarrolladores como de la prensa.

Os mantendremos informados ante las novedades y la solución al problema.20 minutos.

LINDSAY LOHAN, LA FAMA TE SIENTA TAN BIEN.


Esto creo que no es photoshop,LINDSAY LOHAN estaba de VICIO cuando era una CHIQUILLA DE DISNEY, pero esto es un ejemplo de mucha caña pal body...

INVISIBLES, CALLEJEROS, EL INTERMEDIO , 21 DIAS ¿LA TELE SE RIE DE LAS MISERIAS HUMANAS?


Llevo unas semanas oyendo hablar de un nuevo programa de antena tres llamado invisibles, y consiste en poner a 5 famosetes (SOFIA MAZAGATOS INCLUIDA, y el hermano del exmarido de la infanta elena, vamos unos "pobres "desgraciados) a hacer el papel de vagabundos sin techo por todo madrid.
Pues bien, a mi este tipo de programa lo que me da es VERGUENZA ajena, por que lo considero una burla a las personas que realmente lo estan pasando mal por esta puta crisis, y los que llevan todo su vida en crisis perpetua.
Hace unos dias tambien en la Sexta el GRAN WOYMING, en EL INTERMEDIO, se ha dedicado a hacer skech humoristicos haciendose pasar por vagabundo drogadicto. Tambien LA CADENA CUATRO, lleva un monton de tiempo haciendo caja con sus programas "dedicados"a los sin techo, drogadictos y prostitutas en CALLEJEROS,con unas entrevistas que rozan lo indignante y denigrante de las personas a las que acosan con preguntas a cual mas estupida, con la unica intencion de causar el mayor morbo posible.Y para rematar la "periodista" de investigacion Samanta Villar estuvo 21 DIAS viviendo en la calle, por que para ella vivirlo no es igual que contarlo, pues tia, vende todas tus cosas, donalas a una casa de caridad, y pon tu culo en una esquina a ver que tal lo pasas.
Otra mencion aparte es EL DIARIO DE PATRICIA, pero a este programa van los que, como decia Andy warhol, quieren su minuto de gloria; tio si le quieres de decir a tus padres que eres gigolo, necrofilo, coprofago y zoofilico y ademas te comes los mocos, NO SE LO DIGAS DELANTE DE TODA ESPAÑA, pero este ultimo es otro tema.