sábado, 16 de enero de 2010

CARLOS SAINZ GANA EL DAKAR.

Carlos Sainz


No se le rompio una rueda, no atropello a un cervatillo, no se le rompio el motor, no se cayo en una duna, nada CARLOS SAINZ HA GANADO, si esa es la noticia del dia, ha ganado EL DAKAR SIN CONTRATIEMPOS asi que mis felicitaciones para el piloto español.

MUERTO POR ESTUDIAR MUCHO.

http://www.hotwaves.net/wp-content/uploads/2010/01/jovenstudy.jpg

Atencion estudiantes, estad alerta, lo que parecia una escusa barata para suspender los examenes, se ha convertido en una terrible verdad, se puede morir uno por cansancio mental, asi que lo mejor, coged la play y pegadle un buen meneo para relajar vuestro cerebro.(A que yo quede con secuelas por culpa del sr ganso)

http://www.conconada.com/wp-content/uploads/2009/02/viendo-porno.jpg

INTANTANEA DEL MUCHACHO EN CUESTION REPASANDO UN TEMA DEL EXAMEN.

SE ACABA HANNA MONTANA, ADIOS A LA NIÑA.

http://imagecache.allposters.com/images/pic/GBEU/FP1798~Hannah-Montana-Posters.jpg

La serie juvenil por excelencia esta a punto de terminar, MILEY CYRUS ya no sera mas HANNA MONTANA, ¿otra
linsay lohan? el tiempo lo dira.
La cadena Disney ha confirmado que la cuarta temporada será la última de Hanna Montana. Esta última etapa se empezará a emitir en primavera hasta comienzos de 2011 y supondrá el fin de la serie que le ha dado la fama tanto artística como musical a la joven Miley Cirus.

http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/miley_cyrus_hannah_montana.jpg

quizas veamos a partir de ahora a una MILEY CYRUS MAS ADULTA.

LOS MILAGROS EXISTEN, EL CASO DE EVA UHLIN


Sé que parece increíble, pero las dos chicas de la imagen son la misma persona: Eva Uhlin. La joven, de 19 años, sufrió una reacción alérgica extrañísima al parecetamol que le destrozó la cara y la dejó irreconocible.

Al parecer, padeció necrósis epidérmica tóxica, una enfermedad potencialmente mortal que quemó toda su piel y la llenó de costras antes de que ésta se cayera, según publica la prensa británica.

Esta camarera sueca pasó mucho tiempo en una cama de hospital, pero todo ha tenido un final feliz, si tenemos en cuenta que el 40% de las personas que contraen la enfermedad no sobreviven.

De aquella pesadilla ya hace cuatro años. Todo comenzó en septiembre de 2005 cuando Eva sólo tenía 15 años y estaba de vacaciones en su país. Le diagnosticaron fiebre y le mandaron un par de comprimidos de paracetamol... craso error.

La mezcla del virus y los medicamentos propiciaron la aparición de la enfermedad, que dejó el rostro de Eva tal y como veis en la imagen que sostiene en sus manos.

Lo creáis o no, su piel empezó a caerse, algo que hay que sumar al dolor y a que se trataba sólo de una chica de 15 años. La prevalencia de la enfermedad es de uno entre un millón.

Ahora ya se ha recuperado, aunque su piel sigue siendo sensible al sol y necesita ponerse gotas en los ojos dos veces al día. En cualquier caso, esta vez hay final feliz.

PD: Es un milagro, sí, pero la pobre ha perdido toda su adolescencia.20 minutos.es

MIRADAS CON HAMBRE...


mmmm... el desayuno...

SOMOS COMO VESTIMOS...

La ropa y la estetica nos hace de una forma u otra, eso es un hecho demostrado, seas feo, gordo, rico o pobre, con una buena imagen vendemos un mundo.
LOS MODELOS SON LOS MISMOS, LA ROPA NO.









HOY LES TOCA A ELLAS... CRISTIANO RONALDO IMAGEN DE ARMANI.

FIEL a mi promesa de cumplir los deseos de las seguidoras del blog, hoy toca subir algunas fotos dedicadas a ellas, aunque este tio no es santo de mi devocion CRISTIANO RONALDO,se DESNUDA y vende su imagen a la firma ARMANI, y estas son tres de las fotos mas SUGERENTES de dicho reportaje.




pd. chicas valoradlo con comentarios porque esto me cuesta sudor y sangre sacarlo ja ja ja...


yo me quedo con el anterior reportaje de sr y sra beckam...

TEKKEN MOVIE TRAILER, LOS PERSONAJES DEL VIDEOJUEGO EN CARNE Y HUESO.


Trailer sobre la version en carne y hueso del videojuego "tekken" de proximo estreno en 2010.)yoshimitsu, hwoarang y compañia se enfrentan en el iron fist tournament.
posiblemente directamente en el mercado del dvd.

JOE JOHNSTON HABLA SOBRE SUS PROYECTOS ;PARQUE JURASICO 4 Y CAPITAN AMERICA.

http://www.pensarencine.com/wp-content/uploads/2009/11/joe-johnston-jurassic-park-4.jpg

Joe Johnston estrenará el próximo mes de febrero 'The wolfman' y en junio comenzará a rodar la adaptación a la gran pantalla de 'Capitán América':

http://www.mannythemovieguy.com/images/captain_america.jpg

"Está influenciada por el cómic pero va en una dirección completamente diferente. Es el origen de la historia de cómo Steve Rogers se convierte en Capitán América. Lo mejor de Capitán América es que es un superhéroe que no tiene superpoderes. Por ello esta historia, frente a otros cientos de superhéroes, me atrajo. No puede volar, no puede atravesar paredes. Es un hombre al que se le ha dado el don de transformarse en la cumbre de la perfección humana. ¿Cómo le afecta eso? ¿Qué significa para él emocionalmente y psicológicamente?"

"Era ese débil de 45 kilos, ese cobarde, y se transformó en este Adonis. Pensaríais que tuvo todo lo que quiso. Bien, no lo tuvo todo. Las reglas cambian en ese punto y su vida se vuelve más complicada en esa parte de la historia. Tiene grandes secuencias de acción y material nunca visto. Pero el corazón del proyecto es la historia de un chico que quiere encajar. Sucede, pero no encaja, y tiene que probarse a sí mismo que es un superhéroe, que tiene que ausentarse para salvar a un amigo. Al final, aunque no quiero decir mucho, encaja. Pero es interesante el camino para llegar allí. Y muy divertido."

El cineasta también ha hablado de otro proyecto que cada día parece más posible, la cuarta entrega de 'Parque Jurásico':

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkB6llJe9Q-1OkIZf3nKVNv5xPMdDkMPDc0lazlbw9aSO1qCPGp5rVE0JPzxA4YUhTyLreCZWo6aCI5P1EiAuN_THEo6mDDe2yq4_xZxRB2UJoFNBawcPvQBRuuDCk4ZEcK3moeBxfCVHE/s400/jurassic+park.jpg

"Rompe con las tres primeras y es, esencialmente, el comienzo de la segunda trilogía de 'Parque Jurásico'. Será hecha de un modo completamente diferente. Es todo lo que puedo decir."visto en ecartelera.es.