viernes, 15 de enero de 2010

NUEVA PROMO DE "24" TEMPORADA 8.


Estupendo pequeño avance de la nueva temporada 8, de 24, visto en CARRUSEL DE SERIES.

UN CALIENTE STREPTEASE CON UN REGALITO FINAL.



HAY QUE VER... PA UNA VEZ QUE SE PONE EN PLAN CACHONDO Y SE OLVIDA DE LO MAS IMPORTANTE.

BAYONETTA, BRUJAS Y DIABLOS EN TU CONSOLA.

Durante la Edad Media, los Sabios barrieron a las Brujas de la faz de la tierra desequilibrando la frágil armonía entre Infierno, Paraíso y el mundo de los hombres. Quinientos años después, ha llegado la hora de equilibrar la balanza, del resurgir de las tinieblas, ha llegado la hora de… ¡Bayonetta!

Como un soplo de aire fresco para el nutrido género de los beat’ em up, aterriza en nuestro país el ultimo pelotazo de SEGA. Acompañado de una carta de presentación inmejorable (40 sobre 40 puntos por la prestigiosa revista nipona Famitsu) y con una protagonista que consigue romper todos nuestros estereotipos sobre la brujería, Bayonetta irrumpe en nuestro mercado al más puro estilo Devil May Cry, chorreando sangre por hectolitros.

Nos encontramos ante un título que cuenta con una trama muy absorbente, en la que las fuerzas de luz y la oscuridad libran una batalla que amenaza con terminar con el sutil equilibrio existente entre el universo humano, el Infierno y el Paraíso. En este caótico escenario hace su aparición nuestra protagonista, la última de las componentes del otrora poderoso clan de Las Brujas de Umbra.

Precisamente, el personaje principal es uno de los puntos más fuertes del videojuego. Bayonetta destila personalidad y sex appeal por los cuatro costados, hasta el límite de conseguir que Dante, uno de los más carismáticos personajes de videojuegos, parezca un redneck recién salido de Ohio.

Aparte de un apartado gráfico sobresaliente y del ingente trabajo realizado por Platinum Games con los efectos sonoros y la música, el juego brilla con luz propia en la jugabilidad, sin duda el apartado más importante de los juegos pertenecientes a este género, con miles de posibilidades de realizar combos compuestos por algunos de los movimientos más fluidos y armoniosos que consigamos recordar.

Un título que se revela como imprescindible para este comienzo de año y que, posiblemente, se revele como el primero de toda una saga de videojuegos mágicos. ¡Must Have “habemus”!

Bayonetta está ya disponible para PS3 y Xbox 360.FHM.ES

RONALD MACDONALD SE HA VUELTO LOCO.



VOSOTROS COMEIS MI MIERDA DE HAMBURGUESAS Y YO OS COMO A VOSOTROOOOSS....

DONDE ESTA LA MOTO.


la dueña de este coche se puso a escribir un msm en el movil, justo cuando llegaba a un cruce, mientras por el otro lado se acercaba una moto, se salto el ceda el paso, y la moto se empotro en un lateral del coche...

... el chico aparecio dentro del coche, los dos ocupantes y el propio motorista fallecieron en el acto.
NO USES EL MOVIL CUANDO CONDUCES, TODOS LO HEMOS HECHO PERO ELLOS NO LO USARAN UN MOVIL MAS.




fotografias de una exposicion sobre accidentes de trafico.

CARIÑO SI SOLO HAN SIDO DOS COPITAS...


Old British Couple Fights on Sidewalk - Watch more Funny Videos
dos copitas... dos copitas, te arranco la cabeza de un bolzaso dos copitas.
video de una pareja de vejetes en plena peleilla por un quitame esa borrachera del medio.

SALTA, SALTA SI PARAR...


Cute Girl Front Flip on Mini Trampoline - Watch more Funny Videos
ATENCION A ESTE VIDEO DE UNA JOVENCILLA, QUE ESTA ESTRENANDO SU CAMA ELASTICA... BUENO NO PASA NADA QUE NO ARREGLE UN CULO NUEVO.

LA CUEVA DEL PATAN CUMPLE 50.000 VISITAS.


UNA VEZ MAS AGRADEZCO A TODOS LOS VISITANTES AL BLOG VUESTRAS VISITAS, ESPERO QUE OS GUSTEN LOS POST Y QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE ESTA VUESTRA PAGINA, UN SALUDO DEL PATAN...