viernes, 18 de diciembre de 2009

PROXIMAMENTE; EL CAPITAN TRUENO.

Desde hace más de diez años el cine español viene persiguiendo la idea de llevar a la gran pantalla al mítico personaje del cómic dibujado por Ambrós y escrito por Víctor Mora, El Capitán Trueno. Ahora parece que por fin el proyecto enfila su recta final y que en 2011 podría llegar finalmente a los cines de todo el mundo.



Maltes Producciones, Sorolla Films, Walt Disney Motion Pictures Iberia, TVE y Canal+ se repartirán los 12 millones de euros de presupuesto que servirán para realizar la adaptación del comic a la gran pantalla. El encargado de realizarla será finalmente Daniel Calparsoro y llevará el título El Capitán Trueno y el Santo Grial, lo que da una idea de lo ambicioso del proyecto.
elsa pataky es sigrid

En cuanto a los intérpretes, después de múltiples quinielas sobre quienes encarnarían los personajes principales, ya están confirmados Alex González como el Capitán Trueno, Elsa Pataky que dará vida a Sigrid y, como último fichaje confirmado, Manuel Martínez, campeón de España de lanzamiento de peso, que encarnará al inolvidable Goliat. Sólo queda pues saber quien hará de Crispín para completar el cuadro protagonista.



Aún quedan múltiples detalles a conocer del film pero parece que, tras más de diez años de peleas con los derechos, retrasos y rumores, la producción española más esperada de los últimos tiempos ha encontrado por fin la fórmula que la haga posible. Sólo queda esperar que el producto final esté a la altura del inolvidable trabajo de Ambrós y Victor Mora.

alex gonzales es el capitan truenoVISTO EN BLOGDECINE.



TRAILER DE EL CAPITAN TRUENO.

LA HISTORIA DE AMOR CON EL FINAL MAS INESPERADO.



Hay historias que deben ser eso, historia.

OYE WEY ME ABRI LA RODILLA.


Failed Backflip Faceplant Off Trampoline - Watch more Funny Videos
Ey wey, pinche menudo salto se pega el wey, dando con la cara en el piso y rajandose la rodilla...