viernes, 11 de diciembre de 2009

CANDY CANDY DIBUJOS CLASICOS.


Retomo mis entradas sobre series de dibujos clasicos, y hoy he decidido subir esta serie, candy candy, chicas no digais que no cumplo mis promesas.
candy candy es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la mangaka Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979.

Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter (o Brighton) y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres.

Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 10 años, con su "Príncipe de la Colina", su primer amor, quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras".

El "príncipe" se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

ME CORTO LA PICHA Y LAS BOLAS POR AMOR.

Un agricultor colombiano de 40 años se ha castrado con una cuchilla de afeitar y dijo que lo hizo "para no ser infiel" a su mujer y "no defraudar a su religión", informa la prensa local.

Me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos Luis Alfonso Sánchez, un campesino del municipio de San Pablo, en el departamento de Bolívar al norte del país, dijo a los periodistas que se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/busquedasEstupidas/02/cojones.jpg
Sánchez añadió que encontró en la Biblia, en el evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El hombre precisó: "cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer". El campesino ha sido atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, debido a la grave infección que tiene en la zona de la amputación.20 minutos.es

LE EXPLOTA LA CARA CON UN CHICLE.

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos era un estudiante ucraniano de Química del Instituto Politécnico de Kiev y, al parecer, mezcló accidentalmente el chicle con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos.

http://sepiensa.org.mx/contenidos/p_chicles/img/chicle_7.jpg

El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado El joven tenía la costumbre de mezclar los chicles con ácido cítrico para darles más sabor. Sin embargo, se equivocó de recipiente y añadió al chicle un polvo explosivo que resultó ser fatal.

La portavoz policial Elvira Biganova explicó que se encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada. "El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado", mencionó.

Biganova también comentó que los agentes, "muy experimentados, están muy conmocionados por lo que han visto".20 MINUTOS.ES

A COMER PARKET.


EMBED-Chick Slams Face Against Hoop - Watch more free videos
Coge carrerilla, pero se olvida de saltar el memo este... la madera es dulce?

SEGURO QUE VEREIS "LOST" DE OTRA FORMA.

Seguro que muchas de vosotras no entendeis por que a los chicos (y alguna chica) nos gusta tanto "perdidos". Pues seguro que despues de esta entrada alguna se engancha a la serie.
Aqui os dejo a los dos actores mas sexy de la serie, el estafador y el doctor.
JOSH HOLLOWAY

http://www.piercemattie.com/beautydivision/joshholloway.jpg

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/josh_holloway.jpg

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheAM9ZACBOB2XSB3DHEQ==/imgJosh%20Holloway2.jpg

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/josh-holloway/josh-holloway-20070524-260679.jpg

http://towleroad.typepad.com/towleroad/images/josh_holloway_4_2.jpg

MATTHEW FOX

http://nexodecaminos.files.wordpress.com/2009/03/matthew-fox-jack-shephard-perdidos.jpg

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2009/04/fox1_tuz5p.jpg

http://matthew-fox.net/gallery/albums/userpics/10226/Matthew%20fox.jpg

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/03/matthew-fox.jpg

he aqui dos buenas razones para que a las chicas os guste "LOST", en cuatro.

STAR WARS, MICHAEL JACKSON... PARECE UN HOMENAJE A LOS 80.


Curiosa adaptacion del thriller de michael jackson, con los personajes de Star wars...

LA FAMILIA VADER.

SR Y SRA VADER...

Y las trillizas...