lunes, 23 de noviembre de 2009

MORENOTA DESMADRADA.

raros-72.jpg image by axiertxo

Ve hacia la luz... ve hacia la luuuuuz.

LAS TRES NENAS, Y LA NENOTA.



Esta es mi prima la chiquita(vaca)

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.(SAINT SEIYA)




conocido como Los Caballeros del Zodiaco en Hispanoamérica y en España, es un manga y posteriormente una serie de anime de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 3 OVA con 31 episodios totales, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 25.

LOS CABALLEROS DEL SOBACO.


JA JAJ JAJA, putos frikys, me he partido con esta" increible" recreacion de la serie de los Caballeros del Zodiaco...

LOS BORRACHOS BAILARINES.


Este video fue hecho posiblemente en las recientes fiestas de arico... yepaaaa.

LA CAIDA TONTA DE JENNIFER LOPEZ (JLO)

Jennifer Lopez se dio un buen susto en su actuación de anoche en la gala de los American Music Awards, reconocidos premios del mercado estadounidense donde presentó en vivo el tema Louboutins, primer corte de su nuevo álbum, Love?.


Después de trepar a una escalera humana de bailarines con el torso desnudo y saltar acrobáticamente desde allí, la diva tocó suelo con sus botas sin tacones, trastabilló y, en lugar de caer de pie, cayó de culo. Rápida de reflejos, se puso de pie y continuó con su danza como si nada hubiese pasado nada, aunque el golpe que se lleva es apreciable, como puedes ver en este vídeo:


SOLDADO UNIVERSAL REGENERACION(UNIVERSAL SOLDIER)


Los amantes del cine de accion seguro que recuerdan esta increible pelicula de ciborgs del actor, Jean Claude Van Damme, y problemente tambien recuerden las lamentables secuelas posteriores, pues al parecer esta a punto de estrenarse en EEUU, una nueva secuela con mayores medios y con los protagonistas originales.Algo parecido a lo sucedido con la saga "A todo gas" de Vin Diesel, en la que sus secuelas no tenian la calidad del origina, y se aposto por un reboot con los protagonistas iniciales.
Con soldado universal regeneration estan a punto intentarlo,en principio espero que no nos defrauden como en ocasiones anteriores, pero este teaser trailer, tiene buena pinta.Atencion al lifting de Dolph lundgren.