martes, 10 de noviembre de 2009

BORRACHA SALVA LA VIDA DE SER ARRASTRADA POR UN TREN EN CENTIMETROS.


Subway Stops Inches Before Woman on Tracks - Watch more Funny Videos
Esto si es un maquinista con reflejos...

TEKKEN 6 VIDEOS E IMAGENES DEL JUEGO DE PELEAS DEL AÑO.

Tekken 6: ¡Todos los vídeos!

No es el mejor juego de lucha. No tiene el mejor catálogo de personajes. No destaca por la calidad de sus combos. Gráficamente no es el mejor. La historia de los personajes la escribió un japo fumado... ¿Qué demonios es lo que tiene Tekken para ser el juego de lucha más deseado? Pues no lo sabemos, pero intuimos que el hecho de que un mono pueda cojer un mando, golpear botones al azar y que la partida resulte un espectáculo lleno de emoción tiene algo que ver. No será el mejor, pero es sin duda el más dievrtido y adictivo de todos los juegos de lucha de la historia. ¡Superen eso!



Tekken 6 está a punto de llegar a las tiendas. Los clásicos modos de juego arcade e historia, la vuelta del divertido modo Tekken Force, en el que te vas a hartar de zurrar malos, la lógica mejora gráfica y física y 6 nuevos personajes absolutamente personalizables son las bazas de esta largamente esperada entrega.

El trío de chicas nuevas incluye a un robot femenino lleno de armas, mientras entre los 3 varones hay una especie de torero de nombre ridículo y un luchador de 200 kilos que se mueve de manera sorprendentemente ágil. Muy japonés todo.

Tekken 6 sale a la venta el 30 de octubre de 2009 para PS3 y Xbox 360

Más: 3 vídeos de propina con lo mejor de este Tekken 6. En el primero, las novedades que incluye.



Aquí tienes el juego en acción. ¡Atentos a la fluidez de movimientos!



Un repasito a la historia de Tekken, para ponerse al día.

FHM.ES

KAREEM ALBDUL-JABBAR TIENE CANCER EN FASE TERMINAL.

Kareem Abdul-Jabbar, uno de los jugadores de baloncesto más grandes de todos los tiempos, ha anunciado este martes que tiene cáncer. La leyenda del baloncesto hizo esta revelación pública casi un año después de que le diagnosticaran una leucemia crónica.

http://nymag.com/daily/entertainment/2008/02/12/images/kareem.jpg

"Después de haber perdido a uno de mis amigos más cercanos por leucemia, ya sabía la gravedad de mi diagnóstico", dijo Abdul-Jabbar, de 62 años. "Mi esperanza de vida se convirtió en un signo de interrogación".

Padre de cinco hijos, cuenta: "Estoy contando mi historia para alentar a otros pacientes a hacerse cargo de su salud", dijo. "para que trabajen en estrecha colaboración con su médico, controlen su enfermedad y, sobre todo, tomen su medicamento".

Abdul-Jabbar es el máximo anotador de la NBA de todos los tiempos. Ganó cinco campeonatos con los Lakers antes de retirarse en 1989.

aqui os dejo una participacion en el cine de este mitico jugador de basket, y luchando nada menos que contra bruce lee, en la que seria la ultima pelicula del actor justo antes de morir(de echo no fue terminada por el, sino años mas tarde por una productora)JUEGO CON LA MUERTE.


A SILLAZOS CON LOS CACOS.


Mira que hay joyerias y van y roban en la de los hijos de chuk norris...