lunes, 9 de noviembre de 2009

ELLAS SON ASI, Y EL PHOTOSHOP ES MAGICO.

BONITA SELECCION DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, (DESPUES DE UNA BUENA SESION DE PHOTOSHOP CLARO)



















LA CHICA GUAPA, LA BARRA ¿FIJA? Y UN BAILE SENSUAL.


OTRO DE ESOS VIDEOS QUE CONTIENEN LAS COSAS QUE MAS EXITO TIENEN EN LA RED, CHICAS DE IMPRESION, BARRAS FIJAS Y OSTIAS COMO PANES...

A VECES LAS VERDADES DUELEN...

MOE DE CARNE Y HUESO...



EL BUENO DE MOE, EL DUEÑO DEL BAR (SEGUNDO HOGAR DE HOMER)DE LOS SIMPSON EXISTE Y ES ASI DE GUAPO...
y si quieres ver a HOMER pincha aqui

OBAMA SALVA A LA MULA: EXISTE UN ACUERDO SECRETO SOBRE COPYRIGHT.

Los internautas, alarmados por un acuerdo secreto sobre 'copyright'

Los internautas, alarmados por un acuerdo secreto sobre 'copyright'


  • Las negociaciones se llevan a cabo desde el mandato de Bush.
  • El objetivo del acuerdo es acabar con la falsificación y controlar a los internautas que intercambian archivos mediante P2P.

Los foros de Internet ya hierven de críticas contra un acuerdo comercial mundial que se está llevando a cabo bajo el mayor secretismo y que podría afectar de forma radical a todo lo referente al copyright. La indignación ha llegado a tal punto que grupos civiles han enviado una carta de protesta a Barack Obama.

Las negociaciones que se están llevando a cabo para redactar la llamada Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA) buscan un acuerdo comercial mundial gracias al cual las empresas y propietarios de derechos de todo el mundo puedan exigir a los proveedores de acceso a Internet la vigilancia de los internautas.

Los internautas acusan a Obama de romper su compromiso de transparencia

La preparación del documento (dirigido a combatir la falsificación) ya era un hecho conocido, pero el texto filtrado la semana pasada sobre las medidas que se tomarían respecto a Internet ha alarmado a los internautas, quienes acusan a Obama de romper su compromiso de transparencia al mostrar tanto secretismo en este asunto.

El objetivo de esta nueva normativa sobre el copyright es perseguir y acabar con los diseñadores y distribuidores de productos anticopia, así como controlar el intercambio de contenidos protegidos a través de programas P2P.

El acuerdo, firmado por 40 países de todas las partes del mundo, comenzó a negociarse durante el mandato de Bush y, aún hoy, se siguen negociando los términos.20 MINUTOS

EL ASESINATO DE GASOL.

Aún sigue lesionado, pero eso no significa que esté inactivo. Pau Gasol hace sus pinitos en la televisión con su aparición en CSI. El ala-pívot de los Ángeles Lakers interpreta a un millonario jefe de una compañía de videojuegos.

http://www.durangon.com/wp-content/uploads/WILLIAN.bmp

En concreto, su personaje es Víctor Emparo y la serie en la que le da vida es CSI Miami. Un capítulo que se emitirá el próximo día 16 de noviembre pero en el que el de Sant Boi no corre mucha suerte que digamos, ya que Gasol es asesinado, según desvela ESPN.

Además, el espigado cuerpo del internacional español aparece prácticamente desnudo ya que en dicho capítulo le realizan la autopsia para averiguar su muerte. Este es el aspecto por el que Gasol ha llevado todo este tema con "discrección". "Es duro verte muerto, pero supongo que esto sólo puede verse en Holywood, ¿no?", prosiguió, entre risas.

http://www.nosolodeportes.com/wp-content/uploads/2008/04/gasol.jpg

No es la primera vez que Pau Gasol se pone delante de un rodaje. El ala-pívot catalán ya apareció en un capítulo de la serie 'Numb3rs', además de realizar un doblaje en 'High School Musical 3'. Quizá por ello, Pau se desenvolvió de manera absolutamente normal y dando la talla.

No obstante, el jugador del conjunto angelino es consciente de qué es lo que le da de comer. "Claro que prefiero ganar un segundo anillo a un Oscar. Y dos anillos a tres estatuillas también. Además, ¿quién tiene tres Oscars?", bromeó.

Así, Gasol se une a una larga lista de celebridades de la NBA que también pasaron por los platós, encabezada por Kareem Abdul-Jabbar o Shaquille O'Neal.YAHOO.ES

EL ATAQUE DEL CABALLO LOCO.


!!! ANDA YA LA NIÑA DE LOS COJO...¡¡¡

EL VIOLABORRACHOS.


Unconcious Guy Gets Humped By Dog - Watch more Funny Videos
YA NI DORMIR LA MONA LOS DEJAN A UNO...