jueves, 5 de noviembre de 2009

VIDEOCLIP: SARA BY FRAN CASANOVA.

SARA (music video) from Fran Casanova on Vimeo.


Sigo subiendo trabajos del villero fran casanova, aqui un videoclip que rodo hace algun tiempo, en la entrevista es mencionado, seguro que la cara del protagonista os resulta familiar de alguno que otro corto suyo...(si quieres ver mas sobre fran casanova ve a la etiqueta en este mismo blog)

PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE RESIDENT EVIL 4, CON MILA JOVOVICH Y WENTWORTH MILLER.




BATMAN ANDA CACHONDO...


YO SOY...!!! BATMAN¡¡¡.

4X4 TOTAL...MENTE IDIOTA.


Si eres un fantatico de estos todoterrenos, al menos no te metas de listo para no hacer el ridiculo...

MALVIVIENDO 1 /08 CONTINUA LA SAGA...



Siguen las andanzas de los chicos de malviviendo, aqui os dejo el capitulo 8, seguid el resto en la seccion de cortos de este mismo blog...

EL HOMBRE QUE SUSURRABA COCHINADAS A LOS CABALLOS.

Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de internet.


La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiese su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen sollozante ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.

No tenía intención de hacerlo. Es culpa mía

La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.

Cuando fue sorprendida en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional.

En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto aunque hubiera querido que fuera más riguroso.20 MINUTOS .ES

http://puertohurraco.files.wordpress.com/2009/07/caballo.jpg

! !!!ven monino que yo te digo a ti lo que es un caballazo jijijiiiiiiiiiijjiiiiiii¡¡¡¡


QUE PASA TIOS QUE STOY VIVOOO....

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.

La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".

Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron hoy medios locales.

http://www.todochistoso.com/wp-content/uploads/2008/08/tomar-alcohol.jpg

Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.

"¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", afirmó el gerente de la funeraria.

El supuesto finado sufrió un perjuicio por toda esta historia: el dueño del apartamento en el que vivía, que era uno de los amigos que reconoció el cadáver, quemó todas sus ropas y el colchón donde dormía.yahoo.es

PENIS WARS.

http://i35.tinypic.com/sosjfs.jpg

Lo he visto y me ha echo gracia, ya ves tu...