domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS TRES PILARES PARA SALIR DE LA CRISIS SEGUN NUESTROS PARTIDOS POLITICOS(PP,PSOE, CC, ETC)



SIN COMENTARIOS...(BY MANOLO VENECIA)

LA ULTIMA NOVEDAD DE LA WII, JENNIFER ANISTON LO HA PROBADO.

JENIFER ANISTON Y SUS PECHOS AUTOMATICOS.

Un juego muy educativo, pezones fuera como afrodita...

EL VIDEOCLIP DEL RESURJIR DE BRITNEY SPEARS MAS SEXY.

Britney Spears - Womanizer (Censored)

SALVADOS POR LA CAMPANA.

¿Qué fue de los protagonistas de la serie de televisión 'Salvados por la campana'?

  • Ninguno ha conseguido éxito en el cine, aunque sí en otras series de televisión.
  • En lo sentimental varios de ellos han vivido divorcios 'express' y noviazgos polémicos.
  • Muchos mantienen la amistad tras la serie.
  • El más problemático ha resultado el estrafalario 'Screech' que amenaza con publicar memorias sobre relaciones sexuales y adicciones a drogas de sus compañeros de reparto.

  • http://static.blogo.it/seriestvblog/SalvadosporlaCampana.jpg

    Salvados por la campana fue una de los primeros 'sitcoms' de estudiantes que triunfó en España. Las andanzas, a principios de los 90 (emitidas en Antena 3) de seis amigos, capitaneados por el travieso Zack Morris, del instituto de Bayside (California) mantuvieron frente al televisor a miles de jóvenes y generaron, sobre todo entre ellas, pasión por algunos de sus protagonistas, los cuales, tras la serie, siguieron carreras bien distintas.

    La serie surgió en EE UU como 'spin-off' de Good Morning, Miss Bliss, y tras cinco temporadas y 87 capítulos dio lugar a dos series (Salvados por la campana: años de la universidad y Salvados por la campana: la nueva generación) y dos películas (Salvados por la campana: movida en Hawai y Salvados por la campana: boda en Las Vegas).

    http://www.ellastecuentan.com/wp-content/uploads/salvados-por-la-campana-253x300.jpg

    Tras dos décadas (sus protagonistas posaron para People hace pocos meses para celebrarlo, a excepción de 'Screech') de la emisión de la serie, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

    Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar): Líder del grupo y el más travieso de todos. Gosselaar tiene hoy 35 años y está casado con Lisa Ann Russell. Tras la serie continuó trabajando en televisión: fue el detective John Clarke desde 2001 hasta 2005 en el drama policíaco NYPD Blue; coprotagonizó junto a Geena Davis, Commander in Chief... así hasta hoy, inmerso en un proyecto de la TNT titulado Raising the Bar, donde hace el papel de un abogado.

    'A. C.' Slater (Mario Lopez): Sigue manteniendo relación con su gran amigo Gosselaar y su novia en la serie Elizabeth Berkley. Acaba de cumplir 36 años y su carrera después de la serie ha sido la más atención mediática ha despertado. Ha hecho de todo: películas, telenovelas (The Bold and the Beautiful), fue segundo en 2006 en Dancing with the stars... y en 2008 fue reconocido por People como el soltero más sexy. Su vida personal ha sido algo más controvertida: su matrimonio con Ali Landry duró apenas dos semanas y han sido constantes los rumores que hablan de su posible homosexualidad. Mantuvo una relación con su compañera en Dancing with the stars, incluso se le relacionó con Britney Spears y es muy amigo de Eva Longoria.

    'Screetch' Powers (Dustin Diamond): el 'estrafalario' del grupo se ha convertido en el rebelde tras la serie. En televisión ha participado en concursos (El eslabón más débil) y en realities (Celebrity Boxing 2), así como en peleas de lucha libre. Fue noticia por su vídeo pornográfico (Salvado por el olor) y actualmente amenaza con publicar las aventuras sexuales de los protagonistas de la serie, el consumo de drogas de estos y sus fiestas.

    Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen, aunque actualmente se hace llamar Tiffani Thiessen): A sus 35 años sigue ligada al mundo de la televisión, tras fracasar en su intento de salto al cine. En España fue la que más tirón tuvo tras la serie al convertirse en la mala de Sensación de vivir (quizá la telenovela juvenil con más éxito en los 90 en nuestro país). Thiessen fracasó en su salto al cine cuando su popularidad estaba en lo más alto, no logró ningún papel importante y cayó en el olvido, coincidiendo con su momento más duro en lo personal. Tras romper con Brian Austin Green, inició una relación con David Strickland, quien se suicidó. Finalmente su vida sentimental se asentó junto a Brady Smith, con quien se casó en 2005. Actualmente trabaja en la serie White Collar.

    Jessie Spano (Elizabeth Berkley): la estudiante perfecta en la serie tiene hoy 36 años y está casada. Lo que parecía una prometedora carrera en el cine se vio truncada con el estrepitoso fracaso de la película de alto contenido erótico Showgirls, que ella protgonizó. Desde entonces Berkley se centro en producciones de serie B hasta que en los últimos años ha vuelto a asomarse, con éxito, a series de televisión, especialmente a CSI: Miami y The L Word. Su último gran proyecto es un programa de autoayuda en la MTV llamado Ask Elizabeth (pregúntale a Elizabeth).

    Lisa Turtle (Lark Voorhies): la adicta a la moda y chismorreos en la serie suena en la actualidad como más que posible candidata a protagonizar una película autobiográfica sobre Whitney Houston. Tras Salvados por la campana ha participado en innumerables proyectos televisivos. Como curiosidad decir que ha rechazado varios papeles en los que tenía que realizar una escena de sexo, debido a que su religión (es testigo de Jehovah) no se lo permite. Otra curiosidad es que apareció en El príncipe de Bel-Air (mira aquí qué fue de sus protagonistas) como novia de Carlton.20 MINUTOS.ES

    SIN HANNA MONTANA NO VUELVE A TWITER MUERE UN GATO.

    "O vuelves o lo mato": si Miley no cede al chantaje, Fuzzy será asesinado


    El otro día supimos que Miley Cyrus era la peor influencia del 2009 (según la publicación para adolescentes Just So You Know) por sus continuos descalabros personales. Sabéis que no la defiendo, más bien todo lo contrario, pero es que a veces a la chavala la putean. Y si no que se lo digan a Fuzzy, un pobre gato cuya vida depende de que ella vuelva a Twitter. Menudo chantaje y qué asco de amo.

    "O vuelves a Twitter o mato a mi gato". Con esta frase amenazó un fan a la joven actriz, que hace un tiempo decidió darse un respiro en la Red tras varias (muchas) meteduras de pata.

    Entre tanto, el pobre Fuzzy, que gracias a Dios no se entera de nada, espera noticias, porque el enfermo de su dueño ha llegado incluso a crear una web con una cuenta atrás de los días que le quedan al felino: www.mileysavefuzzy.com (ahí la tenéis; yo me niego a entrar. Bueno, sólo para coger una fotillo, una cosa rápida por motivos profesionales)

    Así explica el lumbrera cómo se le ocurrió la idea: "El otro día me pregunté qué podía hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter. Un video, peticiones, cartas... pero eso nunca funciona (...) Entonces vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme y hacer el último sacrificio para esta causa". El sinvergüenza dice quiere mucho a su mascota, pero que no es insustituible. Sin embargo, Miley... es mucha Miley.

    PD: El tipo ha dado de plazo hasta el 16 de noviembre, así que... tenemos tiempo de sobra para meterlo en la cárcel, ¿no os parece? Tranquilo, Fuzzy.20 MINUTOS.ES

    MAS DE MILEY CIRUS AQUI

    LAS CANTADAS DE CRISTIANO RONALDO.


    Es por esto que no juega, y le echan maldiciones, es que cristiano ronaldo deja el futbol para dedicarse a su aficion favorita cantar ya cantar ja ja ja ja.