jueves, 29 de octubre de 2009

LA PRECUELA DE ALIEN EN BUEN CAMINO.

Ridley Scott habla sobre la precuela de 'Alien'

http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/FacehuggerAlien1979.jpg

Aprovechando la presencia de Ridley Scottt en Lndres con motivo del debut cinematográfica de su hija Jordan con la película 'Cracks', la revista Empire no perdió la ocasión de preguntar al popular cineasta británico acerca de la precuela de 'Alien''.

Desde que estalló la bomba, todo el mundo parece haber deducido que la precuela contará cómo los xenoformos diseñados por Giger llegaron al planeta LV-426, también conocido como Acherón, pero parace ser que Scott no tiene la misma opinión. Es todo palabrería. Nosotros sabemos cual es el camino que vamos a seguir, y el guión se está escribiendo ya en estos momentos. La precuela llegará algo después. Es muy difícil situar en un año concreto 'Alien', pero si por ejemplo 'Alien' estuviera ubicada a finales de este siglo, entonces la precuela sería unos treinta años atrás.
http://www.meloncorp.com/arch/0047/alien1.jpg


Hace ya unos meses, el productor de la Fox Tom Rothman confesó que se estaba trabajando en ello, pero no ha sido hasta ahora que se confima definitivamente el proyecto con Scott tras las cámaras y Jon Spaihts escribiendo el guión de un film que será una precuela de la película original del director británico.

Su estreno, en 2011.

http://www.neomanox.com/manoxfilms/images/CineSitges/2009/AlienElOctavoPasajeroPoster.jpg




La saga 'Alien' se inició en 1979 con Ridley Scott tras las cámaras y Sigourney Weaver como protagonista, y marcó un antes y un después en el cine de terror, tanto por su preciosismo estético como por el propio diseño de la criatura, a cargo del suizo H. R. Giger.



James Cameron dirigiría en 1986 la segunda entrega, 'Aliens, el regreso', película que sustituía el terror en estado puro de la original por la acción y los marines. Le seguirían 'Alien 3' en 1992, con un desconocido -por aquel entonces- David Fincher y una Ripley rapada al cero, y 'Alien Ressurrection' en 1997, con Jean-Pierre Jeunet tras las cámaras.

En 2004 Paul W. Anderson dirigiría 'Alien vs Predator', ya sin Sigourney Weaver y ambientada en la Tierra contemporánea, y en 2007 llegaría 'Alien vs Predator: requiem', a cargo de los hermanos Strause.ECARTELERA.COM

LA ULTIMA CENA DE LA GALAXIA MUY MUY LEJANA.

Y luke levanto la copa y dijo tomad y bebed, que este es mi cuerpo y el caliz de mi sangre,y vader le miraba mientras le decia, YO SOY TU PADRE... y hay se armo el belen.

PENEMAN EL SUPERHEROE MAS DOTADO.



ES UN HOMBRE, ES UN AVION, NO ES UNA POLL... COMO UNA OLLA


AMY WINEHOUSE ESTRENANDO DELANTERA.

Amy winehouse es mas fea que pegarle a un padre, pero ella no se rinde y ahora se gasta nuevas tetas para impresionar, impresionar impresiona, pero sigue siendo igual de fea la jodida ja ja ja.


http://www.fhm.es/images/media/91158_fullsizeimage_amy-winehouse-pezon_5.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91154_fullsizeimage_amy-winehouse-pezon_1.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91156_fullsizeimage_amy-winehouse-pezon_3.jpg

http://www.fhm.es/images/media/91155_fullsizeimage_amy-winehouse-pezon_2.jpg

SI QUIERES VER MAS HORRIPILANCIAS DE ESTA PINCHA AQUI

BORDERLANDS, IMAGENES DEL JUEGO.



Desde el pasado 23 de Octubre ya podemos disfrutar del último título de 2K Games y Gearbox Software, Borderlands. Se trata de un FPS con estética cómic que nos traslada a Pandora, un mundo fronterizo y caótico donde nuestra mayor preocupación será la de conseguir sobrevivir para poder ver un nuevo día mientras buscamos un misterioso tesoro legendario.



En esta curiosa mezcla de First Person Shooter y Role Playing Game tendremos la misión de localizar un, supuestamente valioso y poderoso, artefacto alienígena. Claro que esto sólo es una excusa como cualquier otra para dar rienda suelta a nuestros más descabellados y sanguinarios deseos de destrucción y matanza.


Podremos escoger entre cuatro tipos de personaje bien diferenciados, el Soldado, la Sirena, el Berserker o el Cazador para, armados con alguna de los más de diecisiete millones de modelos de armas existentes en el juego y a bordo de alguno de los vehículos completamente customizables disponibles, recorrer el mundo en solitario, o en compañía de tres amigos mediante uno de los mejores modos multijugador cooperativos que existen, gracias al cual podremos dejar o retomar la partida a nuestro antojo sin influir en la experiencia de nuestros “colaboradores” (al estilo Demon’s Soul).



Adornado con una maravillosa utilización de la técnica Cel-shading (al estilo de Valkyria Chronicles), un buen diseño de personajes, vastos y detallados entornos por los que movernos a nuestro antojo, un ciclo día-noche que aporta diversidad a los mismos, una excelente banda sonora, espectaculares efectos especiales y una localización completa en castellano, Borderlands se revela como uno de los títulos imprescindibles de la temporada, y esperamos que de un futuro no muy lejano gracias a sus posibles expansiones.FHM.ES



FALLECE UNA CANTAUTORA CANADIENSE TAYLOR MITCHELL, ATACADA POR COYOTES.

Mitchell, quien publicó su primer álbum (For Your Consideration) en marzo pasado y realizaba una gira por varias provincias de Canadá, murió en un hospital tras el insólito ataque, que ocurrió la tarde del martes, cuando recorría una senda en el Parque Nacional del Monte del Cabo Bretón, en Nueva Escocia.

Otros senderistas oyeron sus gritos y llamaron a la policía. Un agente logró herir a uno de los coyotes tras dispararle.

Una joven cantautora canadiense, Taylor Mitchell, de 19 años, falleció el miércoles después de que fuera atacada por un par de coyotes cuando hacía senderismo en un parque natural en el este de Canadá, informaron medios canadienses

La joven cantante de música folk, que era considerada una prometedora estrella, fue llevada en helicóptero al hospital Reina Isabel II de Halifax, donde falleció varias horas más tarde, informaron las autoridades.

La directora del parque natural, Helene Robichard, comentó que se trataba de "un suceso extraordinario", ya que los coyotes muy rara vez atacan a humanos adultos.

Taylor Mitchell, que cumplió los 19 años hace tan sólo dos meses y vivía en Toronto, fue nombrada candidata al Premio de la Música Folk Canadiense al mejor músico joven del año, que se otorgará el mes que viene.

"¡Oh, por Dios, te echo de menos, Taylor!" escribió un 'fan' en el sitio de Facebook de la cantante. "Gracias por embellecer este mundo. Tu voz era angélical. Nos veremos allí arriba algún día", lamentó.YAHOO.ES

MI HIJA LA CACHONDA...

QUE SUSTO SE LLEVO EL BUENO DE THE ROCK, CUANDO MANTENIA ESTA CONVERSACION PADRE E HIJA...

VISTO EN DOLOR DE HUEVOS.NET.