lunes, 26 de octubre de 2009

LA TOYA JACKSON HABLA CON MICHAEL.

La 'Toya Jackson
  • La polémica hermana del cantante asegura que se comunica con él.
  • Dice que Jackson la contesta mediante señales y que percibe su presencia cuando llega a casa.
  • Ha añadido que suele preguntar por sus tres hijos.

En la familia Jackson hay una nueva médium de lo más dotada: La Toya, la sexta de los famosos hermanos, ha segurado al diario The Mirror que tiene la facultad de hablar con su recientemente fallecido hermano, Michael Jackson.

La Toya, que desde la desaparición de Michael ha estado volcada en descubrir los misterios que rodean su trágica muerte, ha dicho emocionada que cada día al llegar a casa le saluda: "Cuando llego a casa, siempre digo, 'Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber'... y entonces, las luces empiezan a parpadear. De verdad puedo sentirlo. Incluso percibo el aroma de su perfume de Tom Ford y noto su presencia. Es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear".

Le digo que le quiero mucho, y las luces de la casa parpadean"

La Toya ha reconocido que se siente muy reconfortada al comprobar que puede comunicarse así con su hermano. "Creo en estas cosas, y quiero investigar un poco más. Soy una persona abierta mentalmente y me gustaría contactar con un médium".

La hermanísima ha añadido que es la única Jackson que hasta ahora ha tenido el privilegio de experimentar esta serie de cosas, a excepción de una de las mascotas del intérprete de Thriller, un guacamayo, que también posee esta sorprendente habilidad. El animal, que vive todavía en la casa familiar de Encino, California, donde actualmente reside la madre de Jackson, Katherine, y los tres hijos del cantante, ha sido visto por La Toya "contestando" a su amo: "El guacamayo estaba diciéndole a mi hermano que 'los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada' ".

http://www.elcliche.com/img/2009/07/fantasma_michael_jackson_neverland.jpg

La Toya no se ha quedado ahí y afirma que su hermano, además, le transmite consejos e ideas que la ofrecen consuelo, y no duda en añadir que Michael mismo está intentando ayudar, a través de ella, a la investigación policial que sigue abierta en lo tocante a su fallecimiento, el pasado 25 de junio, y en donde el principal acusado es su doctor, Conrad Murray.20 MINUTOS.ES

STALLONE Y SCHWARZENEGGER, LOS ABUELOS FELICES.PEQUEÑA BIOGRAFIA.

Aqui donde se ve a estos vejetes majos, son dos de los tipos de cine de accion mas carismaticos y famosos del cine norteamericano, entre los dos suman cientos de peliculas de tiros y mamporros, aqui os dejo dos pequeñas biografias de ambos.

Arnold Alois Schwarzenegger (nacido el 30 de julio de 1947), fisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense. Actualmente es el gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger nació en Thal, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria, Austria, y fue bautizado bajo el nombre de Arnold Alois Schwarzenegger. Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (19071972) quienes se casaron el 30 de octubre de 1945; Gustav tenía 38 años y Aurelia era una viuda de 23 años con un hijo llamado Meinhard. De acuerdo con Schwarzenegger sus padres eran "muy estrictos": "Allá en Austria era un mundo completamente diferente, si hacíamos algo malo o desobedecíamos a nuestros padres los castigos no faltaban." Arnold creció en el seno de una familia Católica Romana que asistía a misa todos los domingos.

http://yaprouworld.files.wordpress.com/2007/10/arnold-schwarzenegger-big.jpg

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el de Europa Absoluto, varias veces NABBA Mr. Universo y -lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época- los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del evento de culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer. Esta considerado como el mejor fisicoculturista de la historia.

Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius, Conan El Destructor, y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Red Heat de Walter Hill , Los gemelos golpean dos veces de Ivan Reitman, The Running Man de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

En 1990, de la mano de Paul Verhoeven, trabajó en Total Recall, que junto a Terminator 2: El juicio final de James Cameron, son considerados pilares básicos del cine de ciencia ficción. No al mismo nivel, también destacó con la comedia Poli de guardería de Ivan Reitman, El último gran héroe de John McTiernan, Eraser de Chuck Russell y True Lies de James Cameron.

A finales de los años 90 iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar Soy leyenda con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence rescató el proyecto, pero fue Will Smith quien interpretó a Neville.

El 8 de noviembre de 1999Vince McMahon presidente de la WWE le pidio a Arnold que participara un episodio de la WWE Smackdown para que el ranting subiera ya que en ese tiempo tenia mucha fama ,al presentarse con una gran ovación del público presente, el atacó al triple h por ayudar a Stone Cold y le rompió la nariz antes de que este ultimo participara, 2 días antes en un evento llamado Survivor Series. Después de recuperarse, Schwarzenegger volvió a las pantallas en 1999 con El fin de los días de la mano de Peter Hyams. Su vuelta al cine fue algo discreta comparada con sus anteriores años, continuó con El sexto día de Roger Spottiswoode y Daño Colateral de Andrew Davis. Antes de retirarse de la industria cinematográfica para dar paso a su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió con Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: Rise of the Machines), pero esta vez de la mano de Jonathan Mostow. También realizó un pequeño cameo en la película "El tesoro del Amazonas" en el año 2003.

Aunque es un hablante nativo de alemán, Schwarzenegger no dobla su propia voz con sus roles en las versiones alemanas de sus propias películas, sino que por lo general es doblado por el actor de voz Thomas Danneberg.

En España fue doblado en multitud de ocasiones por Ernesto Aura, a excepción de los 3 filmes de Terminator, en los cuales Arnold contaba con la voz de Constantino Romero.

Sylvester Gardenzio Stallone (n. Nueva York, 6 de julio de 1946). Conocido como Sylvester Stallone o Sly Stallone, es un actor, escritor, productor y director de cine italoamericano, ampliamente reconocido como una de las estrellas más importantes del cine de acción. Se encuentra entre las personalidades más populares de Hollywood desde la década de 1970.

Stallone nació en Hell's Kitchen, Nueva York. Hijo de Jacqueline, astróloga, maestra de danza, y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista. El padre de Stallone era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), y su madre de Europa del Este, de ascendencia judía (su abuela, Rosa Rabinovich, era de Odesa, Ucrania). Tiene un hermano llamado Frank Stallone, músico y actor ocasional, varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester.

SylvesterStallone1.jpg Sylvester Stallone image by lovestang99

En los años 60, Stallone estudió en el American College of Switzerland, Leysin, y, finalmente, en la Universidad de Miami, durante tres años.Pero a pesar de que tuvo problemas en el colegio y fue expulsado de varios centros, en Filadelfia destacó como practicante de fútbol.

A principios de los años 1970, para pagarse las clases de arte dramático, tuvo que trabajar como actor en una película pornográfica llamada The Party at Kitty and Stud's, recientemente Stallone declaró a la revista Playboy que la necesidad económica lo orilló a tomar esa decisión, ya que para ese entonces contaba solo con $20 dólares en su cuenta bancaria. Tuvo una aparición en Bananas, de Woody Allen, haciendo de delincuente en las escenas del Metro, y también apareció en un episodio de la serie "Kojak" protagonizada por Telly Savalas, en la cual interpretaba al detective Rick Daley. Finalmente, empezó con su carrera de una manera seria escribiendo guiones. Después de validar varios trabajos de actor para completar sus notas, se consiguió su título de Bachiller de Bellas Artes (BFA) en 1999.


A lo largo de su carrera cinematográfica ha seguido explotando el arquetipo varonil de tipo duro y rechazando filmes serios y de contenido dramático protagonizando numerosas películas de acción con algunas incursiones sin éxito en la comedia. Después de sus intentos en el género dramático a finales de la década de 1970 en cintas como F.I.S.T. y Paradise Alley, que recibieron buenas críticas para Stallone pero ambas fracasaron en taquilla, fue denostado por la crítica en muchas otras cintas debido a su escultural figura y falta de expresiones emocionales en sus actuaciones, pese a ello es un claro exponente del cine de entretenimiento de las últimas tres décadas. Entre sus interpretaciones destaca su actuación en First Blood, donde interpretó a un atormentado veterano de guerra llamado "John Rambo"; éste se ve agredido por un abusivo jefe de policía pueblerino forzándolo a desatar una ola de venganza. La crítica aclamó su actuación afirmando que le había dado un aspecto más humano que el que tenía originalmente el personaje en la novela. Durante la década de los 80 le siguieron Rambo II y Rambo III que fueron enormes éxitos en taquilla.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus películas más taquilleras se encuentran Cobra de 1986; Halcón de 1987; Condena Brutal de 1989; Riesgo Total de 1993,; El Especialista de 1994, co-protagonizada por Sharon Stone y James Woods; Asesinos de 1995, junto a Antonio Banderas y Julianne Moore; y dos comedias de corte policíaco: Tango y Cash de 1989, con Kurt Russell y El Demoledor de 1993, co-protagonizada por Wesley Snipes y Sandra Bullock.

En 1997, intentando cambiar el estereotipo de "estrella de acción", obtuvó el protagónico en Cop Land, junto a un gran elenco entre los que se encuentran los veteranos Robert De Niro, Ray Liotta y Harvey Keitel; aumentó aproximadamente veinte kilogramos para interpretar a un policía mediocre y pasado de peso en el Estado de Nueva Jersey. La cinta, aunque de considerable calidad, no es un clásico del género de mafiosos, pero su actuación fue aclamada por la crítica y considerada como la mejor interpretación que ha dado desde Rocky en 1976. Recibió el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo.

En el 2003, apareció en la cinta Shade junto a Gabriel Byrne, Melanie Griffith, Thandie Newton y Jamie Foxx, entre otros. Stallone interpretó a un legendario e invencible apostador al que jóvenes y hábiles contendientes tratan de derrocar. La cinta, considerada "independiente", no fue un éxito en taquilla pero fue bien recibida por la crítica al igual que la interpretación de Stallone.

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2009/04/expendables.jpg

Intentó revivir éxitos del pasado estrenando las películas Rocky Balboa y Rambo. A pesar del abuso ejercido en ambas franquicias y en contra de las predicciones hechas por los críticos de cine, las dos cintas tuvieron buena recepción por parte de la audiencia y la crítica.

Su actual proyecto es una cinta de acción llamada The Expendables, la cual dirige, produce y protagoniza. El filme narrará la historia de un grupo de mercenarios que acuden a una misión especial para derrocar a un violento dictador en un país de Sudamérica. Según los expertos en cine, por el reparto y la trama, se estima una cinta estrictamente de acción a manera de la década de los 1980s. Los actores que co-protagonizan la cinta son: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis ( Schwarzenegger y Willis en un cameo), Eric Roberts, Stone Cold y Randy Couture. Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell, Danny Trejo y Steven Seagal rechazaron participar en el filme. El rodaje se lleva a cabo a desde abril del 2009 en Brasil y su estreno esta programado para abril del 2010.

Recientemente recibió el premio honorífico "Jaeger-LeCoultre, Gloria al Cineasta" en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde también presentó un adelanto de "The Expendables". Stallone anunció el rodaje de la cinta Rambo V para el año próximo, su interés por llevar al cine la biografía del escritor Edgar Allan Poe y de realizar un remake del clásico de 1974: El Vengador Anónimo, que en su momento estelarizó Charles Bronson.

EL BESO DE CHARLIZE...Y SU FOTOS MAS SEXY.

Charlize Theron besa a la afortunada ganadora de una subasta benéfica.

Charlize Theron besa a la afortunada ganadora ...



http://escarlataojara.files.wordpress.com/2008/01/charlize_theron_13107.jpg



El beso se produjo durante la subasta anual benéfica que organiza la fundación de ayuda a niños OneXOne el jueves en la ciudad de San Francisco. En un principio, la actriz sudafricana tenía pensado subastar un viaje a su país, pero tuvo que aumentar el lote en el último segundo para que se elevaran las pujas.

http://www.noticiasdot.com/cine/wp-content/uploads/2007/01/charlize-theron.jpg

Aunque el paquete inicial incluía tickets para el Mundial de 2010, un safari y un encuentro con Nelson Mandela, la actriz no conseguía pasar de los 25.000 euros. Unos momentos antes, el actor Jeremy Piven había conseguido llegar a los 186.000 euros. "De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven ha conseguido una puja más alta que la mía. Puedo hacerlo mejor", bromeó Charlize con los asistentes.

http://www.topnews.in/light/files/charlize-theron.jpg

En un principio, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de "un beso de alto riesgo". Sin embargo, en el último momento una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

http://1.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SKu-aH4PaUI/AAAAAAAAGec/JkMu0sfGoug/s400/Charlize+Theron+2.jpg

Charlize, que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor Stuart Townsen, comentó en broma: "menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche".

http://www.rochardsbunnyranch.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/sexy_charlize_theron05.jpg

OnexOne es una organización benéfica que trata de abastecer de alimentos, agua, salud y educación a niños pobres en Etiopía y Ruanda. La ONG también cuenta con la colaboración de otros famosos como Matt Damon, que fue el encargado de presentar la gala.YAHOO.ES

http://tiramelaneta.files.wordpress.com/2009/01/charlize_theron16.jpg

Nació el 7 de Agosto de 1975 en Benoni (Sudafrica).
Comenzó su carrera profesional como modelo en Sudafrica, trasladándose posteriormente a EE.UU para trabajar como bailarina en el Joffrey Ballet. En 1995 da sus primeros pasos en el cine y solo unos años más tarde alcanzó popularidad cuando interivino en "Las normas de la casa de la sidra", pelicula que fue nominada para varios Oscar. Fue con el drama carcelario "Monster" en el que interpretó a una asesina en serie, cuando consiguió el Oscar en el 2003.


http://www.hawtease.com/wp-content/gallery/charlize-theron/charlize-theron-04.jpg

http://www.famosas--desnudas.com/charlize_theron_desnuda/theron8.jpg

Pronto la veremos junto a will smit en hanckok 2

AY AY COGEME, COGEMEEEEE


Skater Escapes Near Death - Watch more Funny Videos
Pero mira que hay que ser burro...

MAMI, MAMI... APARCA AQUI MISMO....


Terrible BMW Parking Job Wrecks Two Cars - Watch more Funny Videos
Es curioso el aparcamiento de este bmw, pero mas curioso es el final; mutis por el foro...