sábado, 24 de octubre de 2009

EL DIABLO SOBRE RUEDAS.


Hummer Goes On Road Sign Rampage - Watch more Funny Videos
Esta panda de degenerados y aburridos se han dicho ey cojamos el hummer de papi y salgamos a romper unas señales... lo guay es que lo graban para que la condena sea mas "suave".

LOBO DE BENICIO DEL TORO.(THE WOLFMAN)

wolfman

Dirigida por Joe Johnston, que luego la película está protagonizada por un elenco de actores realmente espectacular entre los que destacan: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Geraldine Chaplin, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik y Kiran Shah, entre otros.

the_wolfman_movie_image_benicio_del_toro

La trama s un remake del film que en 1941 dirigiera George Waggner con Claude Rains de protagonista y trata sobre, Lawrence Talbot, el hijo de una acomodada familia inglesa que, al regresar a la mansión de su padre en Gales, es mordido por un lobo al asistir a una feria zíngara. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente y pronto se verá culpado de los brutales asesinatos que se suceden en la zona.

the_wolfman_Benicio_Del_Toro_Emily_Blunt

La película llega a las pantallas con un presupuesto de gran producción (85 millones de dólares) y la promesa, intuida en los tráiler, de no sumarse a la oleada de versiones edulcoradas de los mitos del terror que, con vistas a atraer a un público adolescente, inundan últimamente las carteleras. A tenor de lo visto en los tráiler, vedlo vosotros mismos.espectadores.net.



BELLEZAS DESNUDAS CON CUERPOS PINTADOS.

Como buen chicharrero adoro los dizfraces, aqui los carnavales son mas que una simple fiesta, asi que hoy dedico este post de chicas al arte del body paiting, cuerpos de infarto pintados por autenticos artistas...

http://files.myopera.com/eduardt/albums/400954/Jada-Body-Painting.jpg

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y es considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. A las puertas de la humanidad, nuestros antepasados descubren la tierra coloreada, el carbón de madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros colores que sirven quizá para impresionar al enemigo, en forma de pintura de guerra, o de señal reconocimiento en una tribu. Esta técnica de maquillaje primitivo pudo también servir de camuflaje para la caza.

http://akalol.files.wordpress.com/2009/02/jessica-white_bodypainting.jpg

Probablemente incluso antes de que la primera piedra fuese grabada, el hombre aplicaba pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente. Esta práctica ilustrada se convierte en un instrumento de transformación. Los dibujos y los colores permiten cambiar de identidad, señalar la entrada en un nuevo estado o grupo social, definir una posición ritual o reafirmar la pertenencia a una comunidad determinada, o sirven sencillamente de ornamento.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYmIVRtUnPx1QUG-24JTBCZ64l85dqWjke3LvK8reJdWUnPU-vXP2OJDi__6eCML4FO6AOY7qY2NnHGK5pV_EqsCC2BplU4-hEy7i3vWG-NhEo-NsIzRDztmYtvnFGgzmsR7qNBR2MTySn/s400/body_painting_3.jpg

Las materias utilizadas para fabricar un color son de origen vegetal, mineral y animal. Los pigmentos varian mucho: carbones, cenizas, jugos y semillas de frutas, etc. Los colores universalmente más importantes son el rojos (o marrones), el negro, el blanco, y el ocre.

Los colores más utilizados por los Amerindios son:

1. El rojo muy vivo extracto del Urucù (Roucou (Bixa orellana) ou rocouyer).
2. El negro verdoso que viene del jugo de jenipapo (fruta del árbol Genipa americana).
3. El blanco de arcilla.
4. El negro se obtiene a partir de la pulpa de la fruta genipapo (Genipa americana) o del carbón de madera. [2]

El blanco, tomado del polvo de arcilla, se asocia generalmente al luto o a la purificación. El ocre rojo, tomado de la tierra fértil, color de sangre, es símbolo a menudo de energía vital y fecundidad. Por último, el negro, evocador de la noche y el caos primordial, simboliza la nada. El Onges pigmeos de las islas Andamán emplean los colores mineral (rojos, amarillos, blancos y negros) mezclados a aceite de tortuga, como símbolo de protección.

http://theoriginalwinger.com/wp-content/uploads/2008/02/john-vargas-body-painting.png


http://www.hilaryshepherd.com/rantsnraves/wp-content/uploads/2007/08/body-painting-2.jpg

http://muchasmiradas.files.wordpress.com/2009/07/bodypainting.jpg

La pintura corporal hoy, que es de nuevo practicada en las sociedades occidentales, tiene un objetivo sobre todo lúdico y decorativo. Su carácter espectacular la vuelve una actividad recientemente muy valorada. Además, el lado "ni desnudo, ni equipado" del modelo pinta permite una exposición del cuerpo sin que eso choque el pudor que prevalece en dichas sociedades: se ven muy frecuentemente modelos "equipados" de prendas de vestir en trampantojo. Este aspecto permite así a personas casi enteramente desnudas circular en lugares públicos causando a menudo sonrisas divertidas. El tema animal también frecuentemente se trata: los modelos se transforman así en felinos en la mayoría de los casos, y también en perros, cebras, o vacas. Cuando otros animales aparecen, el lo más a menudo posible se integran en un decorado pintado sobre la piel del modelo: serpientes en la selva, araña sobre su tela. Otro tema favorito de los artistas es el fantástico: escaladas criaturas multicolores, proporcionadas de alas, antenas, garras recorren los festivales dedicados a la clase. Se encuentra también el camuflaje: el cuerpo se integra a su medio ambiente, árboles, papel pinta o paredes decrépitas. Ver a este tema el trabajo de la actriz y modela a Veruschka sobre su propio cuerpo. Se tendrá en cuenta finalmente el renombre creciente de los "tatuajes éphémeres", que artistas abiertos éxecutent a la ayuda de henné o tintas no siempre inofensivas. Por más pequeña importancia, se aplican en lugares elegidos, bíceps, tobillos, riñones, por ejemplo, y reanudan los motivos populares de los verdaderos tatuajes, muy siendo menos dolorosos, menos costoso, y bien seguro, no definitivos.

http://www.catrasca.com/wp-content/uploads/2009/02/body_06-314x430.jpg

Precauciones

Algunas normas que deben tenerse en cuenta:

* Utilizar una pintura adecuada. Las pinturas utilizadas en Bellas Artes no lo son y, además, presentan riesgos para la salud. De la misma forma, algunas tintas por "tatuaje temporal" o henné incluso pueden implicar efectos indeseables.
* Operar sobre una piel limpia y perfectamente sana. Evitar las zonas perjudicadas por irritaciones y las recientes cicatrices.
* Limpiar pincel y esponjas después de uso, con el fin de evitar la propagación de posibles enfermedades.
* Acordarse que la desnudez puede chocar a algunos.


http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/07/BodyPainting.jpg

Este es mi favorito...

LA FOTO DE LA NIÑA FANTASMA DEL COLEGIO.

Desde el día Martes 13, Villa Mercedes ya no es la misma, su calma fue perturbada por la extraña aparición de una niña fantasma, que fue fotografiada por una maestra en el salón de actos de una escuela detrás de un grupo de alumnos.

Una de las maestras, decidió fotografiar el evento y al descargar en la PC, las imágenes obtenidas con su cámara digital, pudo observar la imagen una niña, sentada en el fondo de la sala y muy apartada del resto de sus compañeros, y que ninguno de los asistentes habían visto en la reunión.

Para ahondar mas el misterio, al Profesor Gaston Aseff, hizo estudiar la fotografía por sus colaboradores, especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyo que la evidencia presentada es una fotografía que no fue trucada, ni alterada ni manipulada digitalmente, le aseguro a www.primeraplanamundial.com

PILOTOS SE PASAN DE AEROPUERTO POR UNA DISCUSION ENTRE ELLOS.

Un avión de Northwest Airlines que viajaba de San Diego (California, oeste) a Minneápolis (Minnesota, norte) se pasó 240 km de su destino porque los pilotos estaban absortos en una "discusión animada", informó la agencia de seguridad de los transportes.

El FBI interrogó a la tripulación y la agencia de seguridad de los transportes (National Transportation Safety Board, NTSB) abrió una investigación, anunció la NTSB en un comunicado.

http://www.tcas.es/images/posts/oct06/wrz%203.jpg

En tierra, el temor de un desvío comenzó a sentirse cuando los controladores aéreos perdieron el contacto de radio con los dos pilotos del Airbus A 320 con 147 pasajeros a bordo, según la NTSB. Tal era la preocupación que cuatro cazas de la Fuerza Aérea fueron puestos en alerta, aunque no despegaron, informó por su parte el diario Minneapolis Star-Tribune.

Después de que el avión se pasara 240 km de Minneapolis los pilotos se dieron cuenta de su olvido. Se restableció el contacto con la torre de control y la nave hizo un viraje de 180 grados para luego aterrizar sin problemas.

Los pilotos "explicaron que estaban en medio de una discusión animada sobre el futuro de su compañía y se distrajeron", señaló la NTSB.



ULTIMO TRAILER EMITIDO DE LUNA NUEVA TWILIGHT


Seguno de los avances ofrecidos de esta peliculad de adolescentes vampiros, luna nueva, twilight ahora metida en los hombres lobo...
ver mas aqui.