domingo, 18 de octubre de 2009

CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1 2009 JENSON BUTTON.

El piloto británico Jensen Button se proclamó vencedor del Mundial de Fórmula 1 (F1) de 2009 tras llegar en quinto lugar a la línea de meta en el Grand Prix de Brasil. El equipo de Button, el Brawn GP, que nació hace apenas diez meses, ganó además el premio Constructores.

http://www.tuerca.net/wp-content/uploads/2009/05/button1.jpg

El triunfo de Button, de 29 años, le da a Reino Unido su segundo título mundial consecutivo, tras la victoria en 2008 de Lewis Hamilton, quien venció en el mismo escenario: el circuito de Interlagos (Sao Paulo).

"Las últimas carreras han sido un poco estresantes para mí, pero ha merecido la pena convertirme en campeón mundial en la de hoy", le dijo a la BBC un eufórico Button.

http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/jenson-button.jpg

BREVE HISTORIA DEL PILOTO JENSON BUTTON.

Button nació en la localidad inglesa de Frome, es hijo de Simone Lyons y de John Button, antiguo piloto de Rallycross. Asistió a la escuela de Selwood y después a la Frome Community College.

A la edad de 8 años, Jenson Button ya participaba en competiciones de kart, por lo general dominando la mayoría de las carreras que disputaba. En 1991, obtuvo el British Cadet Kart Championship, tras ganar las 34 carreras de la temporada. En 1997, se transformó en el piloto más joven en lograr el campeonato europeo Super A. El cambio de los karts a los monocascos se produjo en 1998, año en que el inglés disputó y ganó el campeonato de Fórmula Ford Británica, pilotando para la escudería Haywood Racing. Al año siguiente, Button ingresó a la Fórmula 3 Británica, donde lograría dos victorias y el tercer lugar en el campeonato.

McLaren le otorgó a Button el Premio Young Driver en 1999. Al año siguiente, el inglés comenzó a desempeñarse como piloto de pruebas de la máxima categoría, alternando entre diferentes escuderías. No obstante, logró superar en varias ocasiones a Jean Alesi, piloto regular del equipo Prost, en los ensayos realizados en Barcelona. Estos buenos resultados llamaron la atención de Sir Frank Williams, quien lo contrató como piloto de pruebas de Williams.

Temporada en Williams

La temporada 2000 lo vio finalizar octavo en el campeonato de pilotos, pero demostró que Jenson era un piloto con condiciones, al superar en varias ocasiones a su compañero de equipo Ralf Schumacher. Sus mejores resultados de la temporada fueron un cuarto lugar en el Gran Premio de Alemania y una quinta posición en Bélgica.

Temporadas en Benetton


En el 2001, y a pesar de que su contrato con Williams estaba vigente, Button condujo un Benetton, aunque sin buenos resultados. La escudería se dedicó durante ese año a desarrollar sus monoplazas, pero ni la máquina ni el piloto estuvieron a la altura de las circunstancias. A pesar de alcanzar la quinta posición en el Gran Premio de Alemania, el inglés concluyó la temporada en un decepcionante 17º lugar.

Button en su Benetton Formula.

2002 marcó el año en que Benetton fue comprada por Renault, pero también fue el año en que Button demostró que su temporada anterior había sido mala suerte. A pesar de verse superado por su compañero de equipo Jarno Trulli en las pruebas clasificatorias, Jenson demostró tener un mejor ritmo en las carreras. Estuvo cerca de lograr su primer podio en el Gran Premio de Malasia, pero fue superado en la última vuelta por Michael Schumacher (quien ocuparía el tercer lugar) debido a un fallo en la suspensión de su Renault. En el Gran Premio de Brasil volvió a ocupar el cuarto lugar, finalizando la temporada en la séptima posición en el campeonato de pilotos.


Temporadas en BAR

En el 2003 Button pasó a la escudería BAR, teniendo allí como compañero de equipo al ex campeón Jacques Villeneuve. Las relaciones entre ambos se tensaron cuando, en la primera carrera de la temporada (el Gran Premio de Australia), Villeneuve le impidió al inglés finalizar en la zona de puntos, al ingresar a boxes cuando en realidad era el turno de su compañero. No obstante, y con el pasar de las carreras, los tiempos de Button fueron muy buenos superando a veces los del canadiense. Desafortunadamente, un fuerte golpe en las prácticas del viernes en Mónaco impidió a Jenson participar de la carrera y de los ensayos que se realizarían luego en Monza. Finalmente, el piloto terminó en la novena posición del campeonato de pilotos con 17 puntos.

Temporadas en Honda

El equipo BAR-Honda fue adquirido por su propio motorista, cuando Honda compró más del 50% de las acciones del grupo, para denominarse Honda Racing, en un intento de mayor prestación financiera y tecnológica para el equipo.

Con una gran pre-temporada, tanto el equipo como Jenson aspiraban a la victoria del Campeonato. Pero algunos problemas en el chasis a mediados de temporada perjudicaron los resultados, agrandados en algunas carreras como en la de Australia, donde reventó el motor cuando quedaban menos de 100 metros para la línea de meta, o en San Marino, donde una multitud de calamidades técnicas y estratégicas hicieron que se retrasase en la carrera hasta la séptima posición, cuando partía desde la primera línea de parrilla.

Pero, el 6 de agosto de 2006, Button, en una carrera histórica, logró su primera victoria en un Gran Premio de Fórmula 1, al vencer en el Gran Premio de Hungría de 2006. A partir de entonces, se codeó con los mejores de la categoría, realizando una gran remontada en la tabla de puntos para quedar, a final del año, en una meritoria sexta posición.

Button durante el Gran Premio de Malasia de 2008.

Luego de unos malos resultados en 2007, donde con el RA107 solamente sumó seis puntos, Jenson comenzó el año avisando a Honda de que abandonaría el equipo si tenía otra mala temporada como la anterior. Sin embargo, con la contratación de Ross Brawn como jefe de equipo, Jenson está prácticamente confirmado para 2009. En 2008 acabó sexto en el GP de España tras rozar los puntos en Malasia, consiguiendo así la mitad de puntos que los logrados en 2007 de una vez. El rendimiento del monoplaza sigue siendo deficiente esta temporada y Button no consigue más unidades, pero se espera que Honda Racing aumente su competitividad en 2009 gracias a los cambios de reglamento y la introducción del KERS, donde supuestamente están aventajados respecto al resto de equipos. Sin embargo, el anuncio de la retirada de Honda de la F1 parecía dejar a Jenson sin competir esta temporada si nadie compraba el equipo, pero finalmente, el piloto británico correría con la escudería, ahora renombrada como Brawn GP.

Temporadas en Brawn GP

Tras la venta de la escudería Honda y bajo la nueva denominación de Brawn GP, Button continuó en el equipo con el que fuera su compañero en Honda, Rubens Barrichello. El rendimiento del coche sorprendió durante la pretemporada y llegó a Australia con la vitola de favorito para triunfar en la primera carrera del año.

Efectivamente, el piloto inglés arrasó en las 7 primeras carreras, ganando 6 de ellas. Sólo falló en Shanghai, donde acabó 3º.

Pero desde Silverstone hasta Valencia, su ritmo comienza a bajar notablemente, aunque consigue acabar dentro de los puntos.

Sin embargo, en Spa llega su primer abandono del año tras colisionar con Lewis Hamilton, Romain Grosjean y Jaime Alguersuari.

En Monza, Button resucita con una estrategia de una parada que le funciona a él y a su compañero, Rubens Barrichello, y Jenson logra terminar 2º detrás de su compañero.

En Marina Bay, el inglés consigue acabar 5º, por delante de su compañero Rubens Barrichello, que acabó 6º; mientras que en Suzuka, Robert Kubica estuvo cerca de quitarle el 8º puesto, pero Button mantiene la posición y suma un punto.

Jenson, con 14 puntos de ventaja, esperaba proclamarse campeón mundial por primera vez en Interlagos.

LEGION, DE SCOTT STEWARD TRAILER DEL PROXIMO ESTRENO EN EE.UU.

'Legion',es un interesante proyecto que, además,es la ópera prima en la dirección de Scott Stewart.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/08/legion.jpg

Este veterano de los efectos especiales dirige nada más y nada menos que a gente como Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Jon Tenney, Charles S. Dutton o Josh Stamberg, en una película que verá la luz, al menos en Estados Unidos, en enero de 2010.Ecartelera.com



Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel...

MAS FOTOS SEXY DE MARGE SIMPSON..

La matriarca de la familia Simpson luce sus encantos en el número de noviembre de la revista Playboy.

Marge Simpson será la portada del próximo número de noviembre de la revista Playboy, tal y como avance (pincha si quieres verlo) hace unos días.

Marge Simpson en Playboy

Las fotos de la matriarca de 'Los Simpson' ya han salido a la luz, y en ellas Marge muestra su lado más sexy, y llega a enseñarlo casi todo con sutiles transparencias.

Marge Simpson sexy

En la entrevista para Playboy, Marge asegura que "cuando Lisa se enteró, dijo que era prometedor ver a una mujer controlar su propio cuerpo. ¿No fue dulce que mintiera?". Asegura que posa ahora porque "cuando era joven, no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".recogido en formulatv.

Marge Simpson desnuda

mmm rosquillas...

MUJERES DEL MUNDO: RUMANIA.

El mejor lugar para visitar: Si eres un traficante de drogas y/o un adorador del sol, la costa del Mar Negro será tu lugar preferido. Todo muy barato y con un clima de lo más cálido. Prueba los baños de barro - son terapéuticos.

ANDREA SPATARU

http://www.fhm.es/images/media/79016_fullsizeimage_andreea3.jpghttp://www.fhm.es/images/media/79015_fullsizeimage_andreea2.jpg


Animal nacional: El Lince, sin lugar a dudas uno de los gatos más guays del mundo. Nosotros teníamos también de estos, pero nadie sabe dónde están. Aparte del Faunia.

MALVINA
http://www.fhm.es/images/media/79017_fullsizeimage_malvina1.jpghttp://www.fhm.es/images/media/79018_fullsizeimage_malvina2.jpg

Dato impresionante para charlas de bar: La bandera rumana es casi idéntica a la del Chad. Gilipollesco, pero cierto.


¿Te gustaría vivir allí? Hay un dicho que reza: “Siempre hay problemas en los Balcanes”. Probablemente no sea más que un dicho, pero no nos la jugaríamos. Además, no entendemos ni papa de rumano y nos asustan los murciélagos. Todo en contra.



CATRINEL MENGHIA
http://www.fhm.es/images/media/79021_fullsizeimage_catrinel_1.jpghttp://www.fhm.es/images/media/79022_fullsizeimage_catrinel_2.jpg
Deportes en los que ganarían a España: Como no sea al balonmano (Fueron campeones del mundo en1961, 1964, 1970, y 1974), lo tienen crudo. Y últimamente ni si quiera a eso.

NINJA GAIDEN 2, PREPARAOS PARA HACER SANGRE.

Ryu Hayabusa hace un triunfal regreso en esta versión para PS3 del clásico de 'hack and slash" tras debutar el año pasado como versión "exclusiva" para la Xbox 360. No hay mucha diferencia con el original en cuanto al argumento: comete crímenes con arma blanca impunemente y ábrete camino a espadazos a lo largo de 17 fases de acción intensa.

El bonus en esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2 son las misiones online cooperativas y la posibilidad de jugar como otros tres personajes de la franquicia: Rachel, Ayane y Momiji. Y sí, eso significa más "física mejorada de movimientos pectorales femeninos" o algo así.

La jugabilidad y los controles son similares a las de Ninja Gaiden II. Empezando como un machacabotones apto para todos los públicos, la dificultad va subiendo por momentos, forzando al jugador a utilizar más y mejores combos y a masterizar nuevas técnicas ninja encontrando pergaminos y mejorando las armas.fhm.es

Además, jugar a NG es una experiencia diferente a jugar a la mayoría de otros juegos en el sentido de que, ya sea por cargarte a un montón de murciélagos o reventar a un jefe final particularmente cabronazo, el sentido de satisfacción y recompensa al lograrlo es practicamente inigualable.

Por cierto no os perdais el avance que ya publique aqui hace algun tiempo, y es que dos tetas venden mas que cien anuncios.

EL CINE O LA VIDA REAL, EL CASO DEL NIÑO DEL GLOBO ESTADOUNIDENSE.

Seguro que muchos de mi generacion recuerdan esta pelicula, CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS, pues la historia del niño y sus padres cazatornados, con eso del globo me recuerda a eso mismo, al cine americano de aventuras de padres e hijos, en fin oyendo la historia a veces la realidad supera a la ficcion...

http://backstage.blogs.com/blogstage/images/2008/09/30/rick_moranis.jpg

La policía que investiga el caso del niño que se creyó tripulaba un globo experimental en Estados Unidos presentará cargos contra la familia del menor, anunció el sábado en su portal de internet el diario Denver Post.

El diario reportó que la oficina del comisario del condado de Larimer preparó una orden de detención y una lista de cargos contra Richard Heene, padre del niño, y otros miembros no identificados de la familia.

La información no precisa cuales son los cargos que pesarían contra Heenn, que fue de nuevo interrogado este sábado para saber si preparó el incidente de su hijo Falcon, que tuvo en vilo a Estados Unidos.

El pasado jueves, el pequeño Falcon (seis años) se convirtió en el blanco de una masiva operación de rescate que captó completamente la atención de las cadenas de televisión y por varias horas hizo que Estados Unidos olvidara el duro debate por la reforma de salud o la guerra en Afganistán, como señaló el diario Los Angeles Times.

Supuestamente el niño salió volando en un globo de helio experimental parecido a un platillo volador que fabricaba su padre -un "detective de la ciencia" y cazador de aventuras-, en el patio de la casa en un suburbio de Denver, Colorado (noroeste del país).

http://static.latercera.com/200910/549113_400.jpg

Finalmente fue hallado escondido en una caja de cartón en el garaje de la casa de la familia.

ALIEN VS PREDATOR VIDEOGAME TRAILER 6


Continuo subiendo avances de este increible juego basado en la saga alien y predator, destaco que los alien tienen mas detalles sobre su cuerpo que en las pelis originales...

CAPITAN TORPEDO PARTE 1


Me encantan los dibujos transgresores, ese humor tipo hora chanante es increible ya he dejado algunos post similares y aqui subo otro...

LA CHICA Y LA CALLE SINIESTRA.

Imaginad que vais por la carretera, acopañando a una amiga en su coche y os encontrais con este callejon oscuro, os preocupariais?




Vosotros no se, pero a vuestra amiga si es como la de aqui abajo, seguro que da la vuelta y va otro camino mas "llano"...



Ahora seguro que al chico que la acompaña se le afilaron los dientes fijo...

LA ABUELA DE M. A. BARRACUS...


Y mirala a ella que contenta que esta...