domingo, 27 de septiembre de 2009

GP SINGAPUR RESULTADOS, ALONSO REGRESA AL PODIO 3.


Fernando Alonso regresa al podio tras una temporada horrible, sin el italiano Flavio Briatore, alonso a conseguido una meritoria tercera posicion, el resto de los clasificados han sido Lewis Hamilton con una mclaren, que ha ganado el gp de Singapur, y segundo timo glock de Toyota.
Cuarto Sebastian Vettel y quinto Jenson Button, que le mete un par de puntitos más en el Mundial a su compañero Barrichello.

Un gran premio con solo una salida del safety car, y con muchos abandonos por averias en los frenos.

Ferrari firma una carrera horrorosa,fuera de los puntos con unas posiciones dignas de equipos menores, y muy altas gracias a los numerosos abandonos, Ferrari un fin de semana mas demuestra que necesita al astuirano con uno de sus monoplazas.

EL AUTENTICO JOHN MCLAIN... ESTA RETIRADO Y VA A COBRAR LA PENSION.


Quien diga que el personaje de Bruce willis, john mclain no existe no tiene ni idea, este tio existe, es viejo, canoso, cobra la pension en el banco(nada de tarjititas ni mariconadas) y tiene los huevos cuadrados...

LA VENGANZA DE LA NEVERA ASESINA CONTRA EL NIÑO GORDO ATONTAO.


Que se te ocurre montarte encima de la nevera para dar un susto a los viejos... piensa que la nevera quizas no este de acuerdo... tolete.

EL PATAN NO ES UN FACHA.AZNAR SI ES TEJANO.


Para que no todo sea caña a ZP,(que llevo dos coñas a cero) y dar ideas equivocadas os dejo esta perlita de nuestro "querido" expresi, haciendo el cow boy...

EN LA CUEVA DEL PATAN PUEDES VER LA FOTO DE LAS HIJAS DE ZAPATERO

INCREIBLE PERO CIERTO EL BLOG DEL PATAN SE ARRIESGA Y PUBLICA LA TERRIBLE FOTO DE LAS HIJAS DE ZAPATERO (PUES NO LES PAGUE EL VIAJE YO TAMBIEN) Y POR LO QUE SE PUEDE OBSERVAR LA NOTICIA ESTA EN LAS GAFAS DE CARTON, EL PRESI ESTA EN CRISIS TAMBIEN.ASI QUE EN LA CUEVA DEL PATAN PUEDES VER LA FAMOSA FOTO.



primeras imagenes de la nueva version cinematrografica de...LOS MONSTER.

2º AVANCE ASSASINS CREED 2.


Continuo ofreciendoos avances de este magnifico juego, mejorando la ia enemiga, funciones del asesino y miles de novedades con respecto al primer juego.

POLANSKY PAGA LO QUE DEBES...


El cineasta franco-polaco Roman Polanski fue detenido este sábado en Suiza, según ha publicado la agencia nacional helvética.

El cineasta fue retenido en el aeropuerto de Zúrich, a donde llegó para recibir un premio del Festival del Cine de esa ciudad.

Sólo pasó 47 días en la cárcel, logró la libertad bajo fianza y voló a Europa para no regresar a EE UU entendiendo que un juez quería volver a enviarlo a la cárcel

El cineasta ha sido arrestado por las autoridades policiales suizas en relación con la orden de arresto emitida desde Estados Unidos contra él en 1978 por evadir los términos acordados tras declararse culpable de mantener relaciones sexuales con la entonces menor de edad Samantha Geimer. Polanski aseguró que eran consentidas. Desde entonces tiene prohibido pisar suelo estadounidense.

'Relaciones sexuales ilegales'

Las mismas fuentes señalaron que Polanski, de 76 años, fue detenido por una causa pendiente y nunca cerrada en un juzgado de Los Ángeles desde 1978.

El caso se remonta a 1977, cuando los padres de una adolescente de 13 años interpusieron una querella contra Polanski, acusado de drogar y violar a la joven modelo.

El cineasta se declaró culpable de "relaciones sexuales ilegales", por lo que fue enviado a prisión en "evaluación" durante tres meses, aunque sólo pasó 47 días.

A finales de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez que había dejado entender que quería volver enviarlo a la cárcel, Polanski, en libertad bajo fianza, tomó un avión hacia Europa y nunca más volvió a suelo estadounidense.

El Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó el pasado mayo, de manera definitiva, la petición de los abogados de Polanski para sobreseer los cargos por abuso sexual.

El juez Peter Espinoza ya había rechazado en febrero pasado la solicitud de la defensa al entender que Polanski tenía que comparecer primero ante la Corte en persona para responder sobre lo ocurrido hace 30 años.

El Premio de Honor por el conjunto de su obra que pretendía concederle el Festival de Cine de Zúrich, le será otorgado a Polanski en una fecha aún por determinar.20 minutos.es

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS BASTARDOS DE TARANTINO.


La película de Tarantino está dando que hablar. Aparte de su calidad y de que haya gustado más o menos, 'Malditos bastardos' ha hecho público un apartado de la historia poco conocido, el de los comandos judíos que lucharon contra los nazis durante la segunda guerra mundial.

El blog de Kurioso me ha puesto tras la pista de Peter Masters, un 'maldito bastardo' que combatió a Hitler con el ejército británico.

Mi padre fue un ‘Maldito Bastard¡; pero no cortaba la cabellera de los nazis, ni les tatuaba con el machete una esvástica en la frente, ni degollaba. Mi padre, Peter Masters (1922-2005), borró su identidad y todo su pasado para alistarse en la “X Troop” británica o comando clandestino judío de élite que participaba en arriesgadas -y muchas veces suicidas- misiones de información para el ejército aliado. La pornográfica casquería tarantiniana muestra una realidad sesgada de violencia gratuita muy lejos del valor e intrepidez de mi padre. La historia real es aún mejor...

Cuenta Kurioso en un magnífico post en el que se destierran muchos mitos y falsedades sobre este tema. Él a su vez enlaza a un artículo de Kim Masters que es quien escribe la historia de su padre, Peter Masters. Por cierto que Kim es una periodista especializada en la economía y la trastienda del mundo del espectáculo que trabaja para 'The Daily Beast'. Si tenéis tiempo merece la pena echar un vistazo a sus artículos.