martes, 22 de septiembre de 2009

GUIA VIDEO DVD TRUCOS ENTRENADOR PARA PES 09


AQUI OS DEJO OTRA GUIA PARA ESTE FENOMENAL JUEGO DE FUTBOL...PRO EVOLUCION SOCCER O9

TRAILER DE FAMA, LA PELICULA PROXIMAMENTE.

Fama fue inicialmente una serie de televisión que tuvo una gran repercusión, llegando a ser llevada a la gran pantalla en 1980 en una película de igual título. Ahora bajo la batuta del debutante Kevin Tancharoen, (conocido coreógrafo y bailarín), un nuevo remake está a punto de traer de vuelta a la famosa escuela de artistas de Nueva York.

La fiebre por los remakes continua, aunque en esta ocasión se aleja del cine fantástico o de acción y busca, en antiguos éxitos de la pequeña pantalla destinados a un público joven, una nueva fuente de inspiración. Veremos si el resultado no nos hace añorar la serie original. Podéis visitar su página oficial en español aquí ver a continuación el tráiler oficial.Espectadores.net.


LAS MEJORES ABUELAS SEXYS.

Seleccion de las abuelitas mas sexys del momento... a todos nos pasan la años pero ellas, fueron bombas sexuales hace 50 tacos...



Liz Taylor.







Brigite Bardott







Sofia Loren





Gina Llolobrigida





Y el producto español... Carmen Sevilla.


POLEMICA LEY ANTIPIRATA ENTRARA EN VIGOR EN FRANCIA A PARTIR DEL 2010


  • A principios de año se enviarán las primeras advertencias a los piratas.
  • Tras dos advertencias, se procederá a restringirles el acceso a Internet..
  • Este podría permanecer sin Internet, aunque pagándola, dos años.
  • La ley contra el pirateo en Internet, que prevé cortar el acceso a la Red a los internautas que se descarguen archivos de forma ilegal entrará en vigor a principios del año próximo, después de que los diputados aprobaran este martes el texto definitivo.

    A principios del año próximo se enviarán las primeras advertencias a los piratas de la Red, aseguró el relator de la ley, el diputado conservador Franck Riester.

    El polémico texto, que ha tenido que superar un maratón parlamentario, fue adoptado con 258 votos a favor, todos ellos procedentes de la derecha y del centro, y 131 en contra, de la oposición de izquierdas y ecologista.

    Serán los magistrados quienes dictaminen el corte en la red No todos los parlamentarios conservadores se adhirieron al texto, puesto que 6 de ellos se pronunciaron en contra, 5 se abstuvieron y 55 no participaron en la votación.

    Los socialistas reiteraron su intención de volver a llevar el texto ante el Consejo Constitucional, órgano que ya declaró que el proyecto, en su primera redacción, no entraba en la Carta Magna.

    Los miembros del Consejo reprocharon al texto inicial que previera que fuera una instancia administrativa la que dictaminara las sanciones, una labor que debía corresponder a los jueces.

    En su segunda redacción, aprobada este martes de forma definitiva, son los magistrados los que deben dictaminar el corte en la red para quienes se descarguen archivos de forma ilegal.

    Éstos podrán verse privados de acceso a la Red durante casi dos años, periodo en el cual continuarán pagando su abono, pero antes serán advertidos en dos ocasiones.

    El ministro de Cultura, Fréderic Mitterrand, afirmó que el Gobierno no espera dictar muchas sanciones porque tiene esperanzas puestas en el poder disuasorio de las advertencias previas.20 MINUTOS.ES

  • NOTA PERSONAL -valiente hijos de puta...

NO TE RINDAS ELLOS NO LO HICIERON

Cuantas veces te han dicho... tu pa eso no sirves, eso no lo sabes hacer tu, o soplapolleces parecidas, para eso te dejo estos ejemplos de personajes varios...




* A los 46 años, después de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwig van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.



En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe) : “sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido”.




* La super estrella del basquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.




* Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7.
Su maestra lo calificó como "mentalmente lerdo".
Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.


* Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: “No nos gusta ese grupo”.



¿O acaso creéis que este simplon pensó alguna vez que podría ser presidente de algo?

PANDORUM, ATENCION A ESTE AVANCE.


Soy un seguidor empedernido del actor Dennis Quaid, la película está ambientada en una nave espacial, donde dos hombres se despiertan sin saber su identidad, descubriendo un secreto que pondrá en peligro la humanidad. A medida que se vayan adentrando en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros.

LA SILLITA DEL IKEA.


Que jodios esto del ikea mira tu que bonita les ha quedao la wundunkelinhuevinsong... y viene sin llavita.

MICHAEL SCOFIELD SE PASA A RESIDENT EVIL CON MILLA YOYOVICH

Wentworth Miller y Ali Larter en 'Resident Evil 4'
Los productores de la cuarta entrega de la saga 'Resident Evil' ya se han puesto manos a la obra para buscar al reparto que acompañará a Milla Jovovich en la nueva secuela.



Hoy sabemos que se suman a Jovovich Wentworth Miller y Ali Larter. Miller saltó a la fama al dar vida a Michael Scofield en la serie 'Prison Break', mientras que Larter ya trabajó en la última entrega de la saga, 'Resident Evil 3: Extinción', y repetirá como Claire Redfield.

'Resident Evil: Afterlife' estará escrita, dirigida y producida por Paul W.S. Anderson, responsable de la primera película de la franquicia. Desde aquella, el director se ha encargado de 'Alien vs. Predator' y 'Death Race: La carrera de la muerte'.



La cinta continuará la trama de la tercera entrega, 'Resident Evil 3: Extinción'. En aquella ocasión, Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, debían atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcanzasen.

ALI CARTER.

'Resident Evil: Afterlife' tiene previsto llegar a la gran pantalla el 17 de septiembre de 2010.ECARTELERA.ES