lunes, 14 de septiembre de 2009

RESIDENT EVIL 5, TUTORIAL DE TRUCOS.

Resident Evil 5 - Tutorial Rango S en Los Mercenarios

Aqui os dejo otro tutorial de un gran juego de ps3, y de paso para los que no lo tengais, ver las imagenes que ofrece el juego...

AVANCE NEW MOON, CON EL ACTOR QUE INTERPRETA A JACOB.


Haber, honestamente, no soy fan de esta saga, pero como intento ser lo mas plural posible(no voy a poner chicos sin camisa, lo siento tan plural tampoco)os dejo un avance con entrevista al actor que hace de hombre lobo, y enamorado de bella, Jacob, para los fans...

SERIES CLASICAS... SE HA ESCRITO UN CRIMEN.

Murder, She Wrote fue una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 1984 y 1996 contabilizando un total de 264 capítulos. En el mundo de habla castellana fue conocida como (La) Reportera del crimen en Hispanoamérica y como Se ha escrito un crimen en España. Protagonizada por la actriz británica Angela Lansbury, pertenece al género de intriga o misterio. La serie fue producida para la cadena CBS, una de las más importantes de EE.UU., y tuvo un gran éxito local e internacional, llegando a emitirse en casi todo el mundo a través de las principales cadenas y canales (como Canal 13, Chile o Monte Carlo Televisión, Uruguay, VTV, Venezuela, en Hispanomérica, o TVE 1, en España). Actualmente, sigue reemitiéndose en distintos países (al menos en España es emitida en los canales autonómicos y en Inglaterra la emiten en la BBC2).
  • Título original: Murder, She Wrote
  • Género: Misterio
  • Año primer episodio: 1984
  • Año último episodio: 1996
  • Nº episodios: 264
  • Duración del episodio: 60 min.
  • Productora: Universal Pictures
  • Canal de TV: CBS
  • País: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
Por cierto yo me encuentro a esta mujer en un tenderete, y con la misma me pierdo... chacho que donde esta la vieja esta la muerte...

CHICAS IMPRESIONANTES... hoy ELSA PATAKY Y SU DESNUDO INTEGRAL ...


Elsa hollywood no te merece...ni Brody tampoco...






En los últimos tiempos, esta bella actriz de ascendencia rumana no ha parado de trabajar y los resultados son cada vez más buenos: tras su triunfo en la serie televisiva Al salir de clase, Elsa Pataky da el salto a la gran pantalla y se convierte en un rostro habitual del cine español.


Elsa Pataky nació en Madrid, pero debe su nombre y ese fisíco nada latino a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir su pasión por la interpretación. En honor a él, Elsa adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.


Durante años compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.




Se estrenó en los largometrajes con un telefilm, Clara, que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.



Sus trabajos más recientes en la gran pantalla son Romasanta, un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo, y dos películas de José Luis Garci: Tiovivo c.1950 y Ninette.Biografia sacada de Portalmix.

CUIDADO CON EL MONSTRUO DE LA BOLAS AZULES...


Es muuy peligroso, si le ves... bueno miralo tu mismo.

LA QUINTA ENTREGA DE INDIANA JONES ESTA A PUNTITO DE COMENZAR.


Harrison el Ford declaro a Le de Francia Figaro que: " la historia para el nuevo film de Indiana Jones está en proceso y tomando forma. Steven Spielberg, George Lucas y yo mismo estamos de acuerdo sobre lo que ocurra en la quinta aventura , y George esta trabajando activamente en el guion. Si la historia está bien, seré muy feliz de ponerme el traje otra vez. "
La cuarta película, Indiana Jones y el Reino del Cráneo De cristal, fue estrenada el 28 de mayo de 2008 y recaudo 786.6 millones de dólares por todo el mundo. Fue rodada con un presupuesto de aproximadamente 185 millones de dólares.

MICHAEL JACKSON,S THIS IS IT: trailer del homenaje del cine hacia el rey del pop


Aqui os dejo el avance del tributo que el mundo del cine rinde al astro del pop, Michael Forever...my friend.

Michael Jackson's This Is It