domingo, 30 de agosto de 2009

Niños, son tan monos que te los comerias...


Hoy empiezo con un experimento que si da resultado lo repetire mas a menudo, este niño tan mono, que cualquiera se comeria a besos forma parte de la historia, y su existencia marco una diferencia en la lucha de contra el racismo, la xenofobia y los derechos humanos.
Sabes ya quien es?... pues contesta al final de este blog en la encuesta que os dejo.

Shakira La tortura... o fartura.


Sensual este video clip de la ¿mexicana? shakira...

De noche en el museo...X

Un guardia organiza una orgía en un museo.

El vigilante, que trabajaba en un museo de Mendoza (Argentina), hizo entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos.
El encuentro fue fotografiado puntillosamente y el material descargado en uno de los ordenadores del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho.

El guardia, según señaló el local Diario Uno, es un trabajador civil al que puede verse sonriente en una de las tomas publicadas por el periódico en su página web.

Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza, en el oeste de Argentina.

La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada este lunes en medios nacionales.

El guardia tenia gustos sexuales muy curiosos.


Las fuentes no aclaran si ellas, eran en realidad "ellos"
Fuente de cadena ser.com

Alonso dejate de tonterias y vete a Ferrari.


Mucho se ha hablado en estos meses de la posible entrada de Alonso en Ferrari, desde que se da por echo el fichaje para la temporada que viene hasta que correran en Monza(el mas improbable), pero sea cual sea la opcion, desde aqui digo, Alonso ficha ya y olvidate de renault, y mas despues de esta carrera.No lo digo por el incidente de hoy con la rueda(otra vez) que no fue culpa del equipo frances sino por un toque en la salida, lo digo porque el coche es lento, porque el equipo galo se le nota falto de ilusion, porque esa etapa se acabo con el 2 campeonato del mundo, y porque necesitas un coche y equipo ganador, y ese equipo es Ferrari, ni rumores ni gaitas, es la verdad y ahi tienes que correr.
PD:sobre esta carrera no comento nada, simplemente primero kimi con FERRARI, y segundo fisichella con un force india(DE RENAULT) y tercero Vettel con red bull.

Paris Hilton decepcionada con Cristiano Ronaldo.

La culpa la tendría el lado femenino de Ronaldo, demasiado desarrollado para el gusto de ParisHilton, que incluso opina que el futbolista es un poco "mariquita"



Esta chica esta claro que esta acostumbrada a machos machos, y no a metrosexuales de gorrita pa un lado, al menos es lo que se desprende de las declaraciones que hizo hace algun tiempo la famosa desheredada de los hoteles hilton, pobre Cristiano.


Sera por eso que no despega en el madrid aun, animo que seguro que con tu lado femenino triunfas.

Michael Jackson vivo, un video saliendo por su pie de la ambulancia.


Michae Jackson sale vivo de su ambulancia :Logicamente es un vulgar fake, pero no me negareis, que seria un bombazo si fuera verdad, estariamos hablando de la excentricidad del cantante y no de su homicicio, el cual, cada vez es mas probado.en cualquier caso lo cuelgo por que nunca se sabe ja ja.