domingo, 23 de agosto de 2009

Supercopa 09: resumen Barcelona-athletic de Bilbao.



Barcelona 3 Athletic de Bilbao 0
El barsa se adjudica el primer trofeo oficial de la temporada, el cuarto titulo del año, en un partido vibrante sobre todo en la segunda parte.Tras una primera parte en la que el equipo blaugrana trato de asentarse en el campo, ante un Bilbao muy defensivo tacticamente y que acabo en 0-0.


Mientras que en el segundo periodo el Barcelona salio arrollando al Bilbao, con un Messi que quiere ser el numero uno indiscutible de esta temporada,rubricado con dos goles y un ibraimovic que poco a poco se va integrando al equipo, aunque aun no este a su nivel.Pedro salto al campo en los primeros compases de la segunda parte, al igual que Boyan, que se pudo lucir con un gol de colegio, tras un error defensivo del equipo Vasco.

Asi que este año el FC Barcelona empieza al mismo nivel que termino, ganando titulos.

Gran Premio de Europa: Barrichello gana, alonso 6º.


En un gran premio bastante gris, el brasileño Rubens Barrichello se ha proclamado ganador en valencia, tras un fallo del equipo mclaren, en el que Hamilton que lideraba hasta ese momento veia como Barrichello le pasaba y ocupaba la primera plaza, la cual no abandono hasta el final de la carrera.Alonso termino sexto tras un fin de semana maldito, una vez mas, para el español y el equipo renault, que no consigue despegar como lo hiciera en la temporada pasada a estas alturas del campeonato.
En cuanto al equipo Ferrari no fue un fin de semana a la altura del equipo italiano, la apuesta por el piloto luca Baduer que ha tenido la dificil papeleta de dar una imagen aceptable y no ha podido, con trompos y fallos de pitlane incluido.Al menos kimi ha terminado en una tercera posicion que seguramente no conformara a los seguidores del caballino rampante.

"las k-narias" las gemelas de tenerife que arrasan por el mundo.


Estas gemelas, Gara y Loida, son el mejor ejemplo, de como, se sale de un pequeño barrio capitalino de la isla de tenerife y se triunfa por el mundo, desde aque les envio un saludo y un pequeñisimo homenaje para que se animen a sacar un nuevo disco...

Photoshop o maquillaje, famosas de verdad.

Aqui os dejo algunos ejemplos de lo que son de verdad algunas de las mujeres mas increibles del mundo... al menos tras pasar por dos horas de pasta y pintura, y algito de photoshop.
Britney Spears.

Lo de esta chica es pa salir corriendo y no mirar pa atras.

Cameron Diaz.

Algo pasa con Mary, si que no durmio anoche y no se ha lavado la cara.

Madonna.

El mito sexual de los 80 es como mi abuela pero en flaquiiito.

Jennifer Lopez.

Es que como el marido es mas feo que pegarle a un padre, pues ella lo mismo...

Pamela Anderson.

Es que el salitre de la playa es malisimo para la cara...

Y para acabar... la duquesa de alba.


Bueno esta se ponga como que se ponga no lo arregla ni el equipo A.